- 3.332
- 3.352
- 229
- Puntos de reacción
- 3.352
18 Years of Service
Estimado EL TEMIBLE , los privados de aquí a un tiempo han cambiado en todo los locales de limacentro, ya no es lo que fue hace cuatro o cinco años atrás, las razones todos.. mejor dicho casi todos los que concurrimos lo sabemos (las intervenciones y operativos) por ello es que siempre se recomienda leer los aportes de los hermanos cofrades y así evitar que reniegues, hagas hígado, que hables mal de alguna fichera y/o salgas peleándote con algún mozo o vigilante de los locales.Bueno yo agregaria que los supuestos privados son una estafa, todo el mundo t ve , encima los mozos entran y salen a cada rato, incluso he sido testigo mas de una vez de como cuando piden un trago el mozo va y viene CORRIENDO, si señores, CORRIENDO, no caminando apurado o rápido sino CORRIENDO, claro que empiezan a correr cuando salen del supuesto privado y paran de correr cuando van a entrar al privado , como para que el cliente no se de cuenta , esto ya es el colmo, .........
Ahora eso de ver corriendo a los mozos, al parecer no has entrado aun al Safari un fin de semana o un feriado, ahí si mis respetos para con los mozos de ese local, por mas mojado que este el piso ni aun así se caen cuando corren y de eso pueden dar fe muchos hermanos cofrades concurrentes a ese local. Concerniente a la atención en este local no me puedo quejar, ya que las veces que he concurrido me han atendido bien, pero si he visto que algunos no les tratan tan bien, ya algunos también entran recontra mamadasos y hacen estupideces y media como romper la botella, el vaso o darles tremendos levantes a las flacas sin fichar ,eso también juega punto en contra para que no te atiendan bien.
Lo de Melody, ha esta flaca también le he puesto la punteria, es una tremenda yegua, pero lo primero que suelo hacer antes de fichar a una flaca, primero observo su desenvolvimiento con otros cofrades, claro esta no todos somos iguales, algunos no somos tan mañucos desde el primer minuto de fichaje, como diria el gran El Apostol , primero es ficharla en zona publica con una copita rompehielo y ver si su desenvolvimiento es buena , si crees que la flaca se desenvuelve bien entonces puedes llevarla al privado, pero tampoco no te desmadres en comprar tragos caros y tampoco dejes que la cabeza de abajo piense por ti ya que estarás jodido, el poder lo tiene uno mimo no la fichera, por mi parte aun no lo pondré el rotulo de no fichable ya que hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo.
Para terminar , este local es el único que atiende los siete días de la semana, desde las 9 pm y es una alternativa para las previas de los fines de semana, lamentablemente "algunas" veces los mismo trabajadores (mozos ) la joden y también las flacas. Lo de las chelas pateadas casi en todo los locales lo están vendiendo a si, los tragos y la cerveza negra yo sugeriría primero antes de pagar lo des un sorbo y ver si es lo que pediste o de lo contrario mandarle a cambiar, ........, siempre se recomienda no pagar con tarjeta y siempre en efectivo, en mi caso suelo pagar con ambos y hasta ahora no he tenido problemas, por eso yo creo que "no" se debería de poner el rotulo de local no recomendable y eso de no bajar solo a este local? es algo exagerado, primero incursionemos ........
Saludos