estando tranquilo en casa recibo la llamada de un buen amigo q habia partido hace varios años a radicar al extranjero, me pide para q lo acompañe por los locales q antes visitaba, q no me preocupara por los gastos y q me comunicara con un amigo en comun para q tambien saliera con nosotros, una llamada y una hora despues ya estabamos reunidos en la Plaza San Martin, una visita a una casa de cambios a cambiar unos cuantos euros y despues a comer un rato, lo primero q nos pide es ir al Dancing a ver si aun estaba su amiga, ahi fue donde tuvimos q explicarle q hace años el local estaba cerrado, nos preguntaba por locales q ya no existian, Wet Dreams, Palmeras, Flamingo, Oasis, etc, actualizarlo con los cambios q hubo desde su partida nos tomo mas de una hora
decidimos mostrarle como es la zona en la actualidad y empezamos con el Climax, pudimos ubicar una mesa rapido y pedimos unas chelitas, mi amigo conocia el local pero de los tiempos q el escenario estaba ubicado en la mitad de la pista de baile, harta cantidad de chicas, de las conocidas Angela, Naomi, Marjorie, Isabella, Kelly, Valentina, Eymi, Lucero, Tatiana, Cielo, Gaviota, Xiomara y unas 6 o 7 chicas mas q no conociamos
mi amigo miraba a todos lados como buscando algo y le preguntamos q le pasaba, nos pregunto si habia alguna morena, si era negra mejor, pero nada, lo mas cercano a lo q queria mi amigo en el Climax era Berlin pero esta desaparecida hace tiempo, Celeste del Platinum q a veces caia por aqui tampoco estaba, ausencias q note en el tiempo q estuvimos: Perla, Gabriela, Estrella, Miriam, Diana
Ya estabamos por irnos pero anunciaron un show de lesbianas, decidimos quedarnos a verlo, Shirley y Camila fueron las encargadas de realizarlo, ambas tenian el fisico algo parecido a Angela pero se notaba q eran algo mayores q ella, una cancion de Bon Jovi para empezar su show y lo clasico de estos shows: ambas se tocaban, se acariciaban y se iban sacando su vestuario, despues les trajeron velas encendidas y subieron a un pata de la zona vip y lo calatearon completamente haciendo la finta de q estaban realizando sexo en vivo, el show fue bastante aplaudido y arranco bastantes risas y silbidos por parte del publico asistente, pero como mi amigo queria seguir buscando a una morena caballero nomas nos dirigimos a otro local.