La popular
coneja tiene asistencia casi regular en este local.,aunque ya no tiene el cuerpo d antes sigue siendo una de las más positivas en el ambiente,
Ella es
Tatiana ,la dama de negro, de regular performance ,a mi parecer un tanto rápida con las jarras no se con los demás, es agradable en la conversa,una fichera normalita nomas.
Angela y una flakita que es medio rayada,alta tiene su cuerpo.
Ángela ex
Melody nunca he tomado con ella ,no me agrada mucho porque es demasiada exhuberante para mi gusto,aunque siempre me agradó su cara de mamona. Y la flaca alta es
Perla ,fichera de cara no tan llamativa en realidad de cuerpo tampoco, pero lo compensa con su actitud hardcore en el fichaje y más cuando está picada, y en los bailes o shows a veces te pone la papa en la cara pelada,de mesa en mesa paletea a los borrachos.
en cuanto a precios, se han maleado con los privados,pues ahora son de 70 lukas para arriba.
La negra en privado hace ya buen tiempo está a 70 pesos cholos.,tmb. habia copa de 50 en privado pero no sé si seguirá disponible.
Otra de las ficheras que la veo mejor o será por el trago es a la chinita
Diana ,se está soltando más en el ambiente,está más apretadita,bien arregladita ,la probé hace un año aprox. y si es muy agradable su compañía, creo q es hora de un remember,así como ella hay muchas ficheras madres q en estas fechas desembolsarán buenas sumas de dinero en útiles escolares y por lo tanto el cliente puede salir ganador con las salidas,plus en los privados,etc.
Los shows son muy repetitivos y aburridos en este local, no hay improvisación ,sin sorpresas, la mayoría bailan solo x cumplir y pasar por cajatambo,todas parecen seguir un libreto preestablecido,hasta repiten las mismas canciones. La morocha
Rosmery con poca asistencia y las locuras de
Perla son los únicos bailes entretenidos a mi gusto