cofra Elama mil disculpas por recien responder pero ocupaciones familiares me han tenido bastante atareado y no me ha sido posible ingresar al foro. agradezco sus comentarios hacia mi persona y a la vez extiendo mis agradecimientos a los cofras q por privado y en la sala publica me manifestaron q siguiera comentando mis visitas realizadas a la zona Centro. para añadir algo mas a la respuesta q le dio el buen cofra Hefesto, Ruby ya tiene años por la zona, es una de las flacas q llego de refugiada junto con Kelly, Miriam, Bianka, la tan recordada Fabiola y si no me falla la memoria tambien por un tiempo la chica plastica Luana de la cual se escribio por aqui hasta el cansancio, cuando se produjo el cierre de varios locales (Taliban, Oasis, California, Flamingo, etc) durante la gestion de la alcaldesa Villaran, lo cual en su momento fue harto comentado por varios cofras y q llevo a los locales sobrevivientes a cambiar su horario de atencion, situacion q sigue hasta hoy sino basta recordar q antes en los famosos locales de a sol la barra tu ibas a las 7 u 8 de la noche y ya estaban llenos. en el Climax habia tambien otra chica Ruby en ese tiempo y es por eso q paso a llamarse Thalia, aunq se generaba confusion porq mucha gente la seguia llamando Ruby.
ahora yendo a la visita q realice con unos amigos hay algunas novedades. al llegar estaban atendiendo a puerta cerrada, como precaucion porq nos comentaron q mas temprano corria el rumor de q se realizaria algun operativo, incluso estaban negando el ingreso a algunos patas. los shows se seguian realizando y no habia mucha gente cuando llegamos pero despues empezo a caer mas gente aunq como siempre la mayoria solo con ganas de chelear. los shows demoraban en realizarse y bastantes flacas sin fichar. las flacas q vimos fueron Kaori, Ruby, Andrea, Pamela, Estrella, Natalia, Mia, Kelly, Miriam, Tatiana, Diana, Olenka, Amanda, Briana, Scarlet, Nella, Nicole y Diana del Naomi, Roxana, Annette, Angie, Verniz q llego acompañada de Mia del Platinum q al principio no la reconocimos por el corte de su cabello, q estara pasando en el Platinum q ahora sus chicas bajan a otros locales? creo q ya es tiempo de una visita a ese local. como aun era temprano emprendimos la retirada.