A este local en mi vida habré ido unas 4 o 5 veces, yo tengo 23 años y las veces que fui fue porque estaba chupando unas chelas en unos bares del centro y caemos acá a hacer hora un rato. Les contaré las dos últimas veces que fui. En la penúltima de estas entré con dos patas a ver los shows y tomar chelas. A las 2 horas decidimos irnos a un local de La Marina que nos recomendó un amigo, luego regresamos aquí, pero éramos solo un pata y yo. En el baile que vi al principio me pareció agredable una morocha bien despachada, pedí su compañía luego. Era Scarlet, se la veía que estaba picada o alegre no lo sé, pero antes de pedir su compañía se dejaba toquetear por unos viejos que estaban a nuestro lado, pero ella se tomaba su trago al toque. No me importó la llamé le dije para ir a un sillón del al fondo. Su compañía fue muy buena para qué, no me quejó bailamos de todo un buen rato, me decía te enseño a bailar bachata y vallenato inclusive, yo sabía un poco así que nos divertíamos, esta chica era muy apresurada en el trato, yo no estaba borracho ni nada pero me llevaba prácticamente de la mano a tocarla mucho a pesar de estar en público, se sacaba un poco la parte de arriba para que haga algo, me palteaba un poco de verdad yo no soy tan aventado. Además era bien besucona, pero bueno así pasó el rato y me dijo para ir al privado le pregunté que incluía, es decir cuál era la diferencia de estar acá afuera, me hice el loco jejeje. Ella me comenzó a contar un poco hasta que al final me dijo si quieres te hago un oral y le dije que tranquila. Al final fuimos al privado de frente se aventó hacia mí, pero de verdad en este aspecto no permití que me hiciera el oral, por higiene y demás cosas que yo tomo precauciones, la pasamos bien igual, pero no sé si así será con todos o es porque estaba medio borrachita no lo sé, tengan cuidado igual y también piensen en los demás al aceptar esas cosas. Otra cosa, al final me dio su número y me dijo que le hablara normal, yo ni siquiera le pedí su fono. Es más me dijo revisa si te olvidas de algo que no se te pierda nada, buen trato.
Ahora la última vez que fui estaba tomando unas chelas el lunes en Miraflores, yo salía de mi chamba y estaba con mi mochila, estaba con un pata y me dice vamos a Sabor Peruano, la seguimos ahí y este maldito se fue con una veneca al final, era un animalazo ah, le cobró 200 soles, pero esa es otra historia. No me quedó más que irme a mi casa, tomé un carro en Larco, yo debía bajar en Colón, pero me llegó y bajé en Colmena, por dentro mío decía por qué voy a ir solo estoy loco, pero fui igual. En la entrada había un chato moreno cascarrabias que me dijo hoy es solo consumo, 10 soles la cerveza, yo le pregunté por unas chicas me dijo no están le dije para ver un toque nomás quien estaba sino me iba o le pagaba los 2 soles igual, pero de mala gracia me decía no, no tenía tino para tratar a la gente, llegó un pata más y le hizo la misma jugada, bueno no me quedó más que pagar, el mozo me puso la chela en el sillón de más adelante, le dije un toque que voy al baño. Regreso rápido no vaya a ser que se jalen mi chela o algo, entonces agarro mi chela y me voy a un sillón cerca del DJ unos 5 metros atrás más o menos. Mi plan era tomar mi chela, ver el panorama e irme a mi casa, serían las 2:15 o 2:30 am más o menos. Probé un sorbo de mi chela y venía una flaquita que se sentó adelante de donde yo estaba con un pata que la llamó o estaba con él no lo sé, atrás vino el mozo para servirle algo y atrás del mozo venía otra flaca que vino de frente a mi lado y se sentó, bueno tuve que pagarle su copa, esta flaquita se llamaba Briana, tenía dejo de charapa, dice que era de Iquitos, supongo porque un dejo así es reconocible a leguas. En fin bailamos muy bien, su reggaeton, salsita, la flaca es muy buena compañía no me quejo para nada. Le invité otra copita, la flaca no toma rápido ni nada, es más hasta tomaba de mi chela también, yo ya ni quería tomar porque ya estaba lleno jejeje. Luego de 1 hora entre las 2 copas o 45 min me dice para sacar una chela negra e ir al privado, le digo que incluye de nuevo. Me explica un poquito y bueno entramos, adentro se comportó muy bien estuvimos casi por la parte de los privados con cortina, bailamos muy bien la flaca se desenvuelve bastante bien, conversábamos, no me quejo de nada habremos estado muy buen rato y bueno ya se acaba la chela y al final le dije si me daba su número porque cuando estábamos afuera me dijo que normal me daba su número, iba a pagar otro privado pero reaccioné, al día siguiente hay que chambear y ya eran como las 4:30 am. Bueno me dio su número y le hablé al día siguiente hemos estado hablando por ahí unos cuántos días, manda audios etc. Pero para que volvería con ella de acá a un tiempo tal vez. Iba a ir de nuevo de jueves para viernes pero tuve otros planes por Miraflores y ya no fui además ya mucho gasto, hay que controlarse. Otro día publico de cuando estuve en compañía de una tal Abril, que antes me dijo que tenía el nombre de Mia.