Hola,cofadres,ayer caí por el Climax,felizmente ya no era toda una ceremonia el ingresar ahí,solo que no cobraban entrada y tenias que pagarle tus diez lucas al 'veneco' de la puerta para que baje contigo y te de tu chela.Sin mentir, era plan de las 10:20 de la noche ,baje y era el único ahí. Observe que el local ha mejorado,lo único malo es que ya no hay zona de sapos,todos tienen que sentarse en los sillones con sus chelas. A los 20 ,minutos, ya eramos 2 que estábamos ahí por la webas,pq no llegaban flacas.Yo pedí mi segunda chela,que en verdad ya se pasaron de pendejos y estaba mas pateada que nunca,pero en mi afán de esperar a Naomi, compre una mas hasta que 10 para las 11 entraron de civil las rubias tentación. Observaron todo el local,la rubia mayor me reconoció, me saludo a lo lejos y se encerraron en el vestuario una eternidad. Naomi por fin se puso tanguita,recuerdo que últimamente solo usaba shorts,ni que decir de Marjorie,esta fuerte la flaca,sino seria leal ,me la jalo a mi mesa y si se puede le aplico,pero soy fiel a Naomi desde la primera vez que tome con ella en el Naomi, allá por el 2012.Bueno,después de su primer baile, la flaca al toque ya tenia un tío que la esperaba y el mozo la llevo de la mano.PTM que no la soltó como hasta casi la una, y yo ahí esperando,claro que salí un rato y me fui al Zafari,pero ni paso ahí.Volvi y por fin Naomi venia a mi mesa,le invite una cerveza de 50 , conversamos, como ya estaba con mis tragos no dude en acariciarle las piernas y el trasero. Que rica,carajo,pero a la vez me sacaba la mano de ahí. Bailamos y me contó la noticia triste,solo se queda hasta hoy en Lima,dice tiene un contrato por Arequipa con habitación y todo, y que volvería en Octubre. Yo que ya andaba bajo de fichas por tantas cervezas que me habia tomado esperándola,e incluso en el Safari, le invite 2 copas mas y la seguí paleteando como despedida,a pesar que no se dejaba. Le dije que vuelva al Climax,pero tiene contrato hasta el otro año,según ella. No le pregunte si su hermana también anda por Arequipa,porque sino es así, yo voy al Climax a fichar con ella y si se puede, se puede algo mas.
Esa fue mi incursión,que piña que se este yendo la flaca. Es una buena opción, no solo esta rica, sino que es buena en la conversa y escucha también. Como alguien una vez dijo en este foro: no sera un lomo A1,pero esta re-buena. ¡Saludos gente y les paso el dato para los que nos gusta enfermarnos mirando buenos culos y tetas, hoy se inicia la Expomin, dice que hay que inscribirse por internet, no se que miera es,pero vas al Jockey Plaza y te ganas con las promotoras o anfitrionas que están mas buenas que pan salido del horno!