llegamos al Climax, este local si estaba lleno, solo vimos un par de mesas libres, ya despues la gente se empezo a retirar pero al poco rato llegaba mas gente, eso si full chelas en las mesas y algunas flacas en ellas. el Dj complaciendo pedidos musicales, un pata atento a q los baños estuvieran limpios y tambien q tu mesa no estuviera humeda. otro pata de seguridad dando vueltas por todo el local verificando q todo este en orden. los mozos al ver q no habia mucho consumo para las chicas copiaron del Safari eso de llevar flacas a tu mesa sin q tu las llames. hicieron eso con nosotros y las flacas q nos trajeron las conociamos aunq una era nueva segun nos dijo pero mi pata al cual ella se sento a su lado le hablo un poco y como la vio algo callada le dijo q para despues, Aitana, Alana, dijo q era su nombre, al menos eso nos parecio escuchar. a mi pata despues le trajeron una conocida suya y se quedo con ella. tambien vimos a Stephanie, Danna, Shirley, Grecia, Lady, Diana, Tatiana, Ruby, Lorena, Estrella, Bella, Astrid, Olenka, Briana, Venus, Roxana, Camila, Oriana, Luna, Esmeralda, Luana. como las flacas q nos acompañaban tomaban lento no nos dimos cuenta de la hora hasta q uno de mis amigos empezo a pestañear, era ya hora de irse. buena noche en este local, esperemos q se repita en una proxima visita.