scofield
Coronel
- 733
- 387
- 44
- Puntos de reacción
- 387
16 Years of Service
fui la noche pasada se me acerco sofia animarme a fichar con ella la verdad que me di la parte pero vi uns piernas duras y le a bajado kulo no le fui, se me acerco tatiana la verdad esas medias canaladas las sabe llevar y su look de azambarse le queda bien como siempre patona kulo duro se ve y buena produccion nunca le ido que tal sera?............. diana la verdad bajado bastante kulo q era lo mejor q tenia ya no es lo mismo o sera el vestido mas gordita corte cabello q no le va tome con ella privex la verdad ya no disfrute lo mismo , Rubi se m acerco a quererle le invite algo la verdad q a esta siempre me rompe lo decibeles sera por algo
la deje para mas atde pero ya dormia asiq no la desperte fiche con una Verniz borracha la padse bien pero ya demasiado loca asiq me retire me enconte a la salida con una chiquilla q me manyaba dice llamda maricielo o cielo que tal es sabe alguien? vi privado a una flaquita , blanquita, pelo largo ,simpaticona bajita nueva para mi alguien sabe su nombre que tal responde ?