visita rapida al Climax, llegue buscando a mis dos patas q me decian q ahi nos encontrariamos. hay un nuevo portero, muy amable q me solicita revisar mi mochila por si acaso llevaba alguna arma. al bajar encontre el mismo panorama q en mi ultima visita solo q vi un poco mas de flacas y menos publico y el dj en su mesa junto a la cabina coordinando con la chica q le toca realizar show sus temas a bailar. como mis patas no estaban me sente a esperarlos y se demoraron mas de 10 minutos en acercarse algun mozo y tomar mi pedido, solo habia dos y note la presencia de un par de grupos de patas q estaban ya algo picados, uno de sus amigos tuvo q sostener con fuerza a uno porq casi se cae. como las flacas q estaban con ellos pedian trago a cada rato la atencion de los mozos se centro en esa mesa, ya iba a pararme e ir a la barra yo mismo a comprar mi chela pero un mozo q pasa por mi lado me ve y me trae mi chela, la cual dicho sea de paso no estaba tan buena como en anteriores visitas.
aunq el local no estaba lleno y no habia mucho consumo, los mozos estaban en movimiento a cada rato y la espera q tuve q soportar tambien la tuvieron otros patas q llegaron despues. el antiguo dj paraba trapeando el baño. en otra mesa dos patas durmiendo profundamente. de flacas q reconoci estaban Sandra, Verniz, Paris, Estrella, Kelly, Tatiana, Esmeralda, Desiree, Lady, Oriana, Stephanie, Blanca, Venus. hay varias flacas q no conozco aun, algunas muy simpaticas pero como mis patas llegaron ya no me anime a conocer a ninguna. ya sera en otra ocasion, la mayoria de flacas estaban sentadas esperando q les inviten algun trago, no vi a ninguna pareja ingresar a la zona privada al menos en el tiempo en q estuve. cuando estabamos saliendo una flaca se tropieza conmigo, se disculpa y sigue su camino, me parecio q era Perla, un poco mas delgada y tenia abundantes tatuajes como la q recuerdo pero es algo dificil distinguir bien con la iluminacion de los locales, quizas algun cofra pueda confirmar si era ella o no.