aleister black
Recluta
6 Years of Service
deberían hacer una lista que ficheras vale la pena ir al privado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deberían hacer una lista que ficheras vale la pena ir al privado.
Eran unas trenzas teñidas de rubio?? uno de mis patas tomó con una chibola bien joven de trenzas rubias que no le entraba mucho a la cosa y le dijo que no le gustaba ir al privado.X casualidad sera una flakita como con trenzas en el cabello?
Cuatro publicaciones y en las cuatro solicitas información. Debes saber que la regla número 1 en el foro es aportar antes de solicitar información. El intercambio de datos, opiniones y el debate alturado e inteligente, ha sido y es marca registrada de Perutops a lo largo de los años. Toma esta recomendación como un incentivo par tus futuras intervenciones.deberían hacer una lista que ficheras vale la pena ir al privado.
De todos los locales que se encuentran en colmena, puedo decir que este es el que mas fichan, la gente chelera también presente y hace poco regreso Paola y desde su retorno, no descansa por lo que he visto es la que mas ficha, en este local también esta luz, Oriana que cada día se le ve mucho mejor, Lady, Venus que a veces la secuestran y no la sueltan, la historica Kelly aun presente, Paloma que también sigue vigente, Shirley que también no la sueltan, Verniz que caliente el ambiente con esos show bravos que ella misma sabe hacerlo, Perla que ahora también tiene una gran fanaticada, este local ha jugado bien sus fichas con las ficheras, pero aun le falta un algo, esperemos que siga mejorando el local.
Por cierto Verniz es muy buena opción en publico como en privado.
De acuerdo con usted , a simple vista este es actualmente el mejor local en concurrencia de público; aspectos x mejorar 1. poner cortinas al privado 2. Mejor trato de los mozos a los q no somos visitantes frecuentes.Salu2De todos los locales que se encuentran en colmena, puedo decir que este es el que mas fichan
200 x privado con cortina?? ha subido el precio otra vez cofra?? la última vez que fui estaba 150Lo que le falta es que vuelva a 70so los privados o que cada sillón del privado tenga cortinas como van a querer 200 por cortinas jaja
200 x privado con cortina?? ha subido el precio otra vez cofra?? la última vez que fui estaba 150
Los privados si cuentan con cortina ya depende de la de la chica con quien acuerdes.De acuerdo con usted , a simple vista este es actualmente el mejor local en concurrencia de público; aspectos x mejorar 1. poner cortinas al privado 2. Mejor trato de los mozos a los q no somos visitantes frecuentes.Salu2