concuerdo con mucho de lo expresado por los cofras en los post q me preceden, en algunos aniversarios si te exigian el pago equivalente al costo de una cerveza para el ingreso. la decoracion esta vez fue alusiva al aniversario y no a Halloween, lo de las anfitrionas de Corona me parecio una idea muy acertada, ellas despues tambien repartieron pisco sour de cortesia, las chicas q reconoci fueron Kelly, Tatiana, Estrella, Venus, Paris, Verniz, Viviana, Gaby, Luz, Danna, Venus, Esmeralda, Perla, Paola, Briana, Lady, Camila, Oriana, Lorena, Desiree, varias de ellas con vestimenta dorada, aunq cuando entraba me encontre saliendo a Blanca y Abril, no se si habran regresado despues. como bien mencionan no habia mucho consumo de tragos para las flacas, el publico presente preferia chelear, los mozos con su camisa negra y su corbata dorada.
en anteriores aniversarios antes de la medianoche no encontrabas donde sentarte y veias gente de pie mas de lo habitual, el panorama ahora era completamente distinto, lamentablemente la tendencia en estos años ha ido en declive, los aniversarios del local ya no generan la atencion de antes. las vedettes invitadas llegaron muy tarde aunq se entiende porq se presentaron en varios locales en esa noche y para mala suerte su prioridad no fue el Climax.
en vista de ese panorama visite con mis patas otros locales. un favor, pido a la moderacion q borre un post mio q no se como se genero, solo cita el mensaje de un cofra y no hay nada mas. gracias.