Geraldine del Eclipse, chica chata pero con tacos altos se le ve bien, un cuerpazo con su plata claro esta, con carita simpatica ni fea ni bonita mas o menos, un par de trencitas muy agradables en su look. Llegue como a las 5am, habian varias chicas, aulgunas hasta ya durmiendo, de pronto veo a una morena delgada muy bonita y culona a la que queria caer pero por puesta de billete un tio me gano, hable luego con una media fea pero con bonito cuerpo hasta que veo pasar a Geraldine con un enterizo pegado rosado, eso si me impresiono, no dude me lance sobre ella y al acto, salidmos y aqui el rating respectivo
1.-TIPO DE CHICA: mas o menos simpatica de hecho en la calle volteas a verla
2.- CARA: delgada en algo
3.- EDAD: no recuerdo cuanto me dijo le hecho 28
4.- TALLA: 1.60 cm
5.- SENOS: grandazos tetona operadaza se sentia al chuparlos
6.- CINTURA: tiene una cintura muy buena
7.- BARRIGA: nada plana con un piercing en el ombligo
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culito rico ni grande ni chico pero bien arado rico al parecer tambien operado.
9.- PIERNAS: firmes blancas
10.- PAPITA: no ajusta nada pero se esuerza por darte un buen placer
11.- PIEL: blanca y suave, tiene buen aroma la flaca
12.- ASEO PERSONAL: limpia al parecer
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: se deja hacer de todo al menos a mi me dejo hacer todo lo que yo queria, me dijo chupame las tetas papito y me las uso en la cara asi que procedi con esas tetazas para luego metercela en perrito con unas ganas y ella con la cabeza apollada en la cama moviendose como toda una perra, dure maso nomas pero el segundo round me la chupo como 15 min y le hice una apuesta q eu no se me venia con su mamada y seguiamos hasta que no pude mas y decidi penetrarla le i en perrito de nuevo un culo tan rico un ratazo hasta que la puse de costadito y ahi me vine en un rato mas.
su personal pero pt mare no se donde lo deje el papelito.
15.- FELLATIO: bueno, sabe lo q hace se manda garganta pofunda
16.- ANAL: no lo hace
17.- TRATO: como de pareja
18.- FONO: el del local
19.- ANUNCIA EN: eclipse
20.- PRECIO: 90 cocos mas gastos del club, telo y Taxi
21.- UBICACION: el eclipse San Isidro
22.- PRIVACIDAD: no he probado el privado,la del telo al que fui buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 3 años le creo.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno es muy pasiva.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) yo le dario 7/10 por lo caro del local
26.- VOLVERIA: por ella no porque facil que la ubico en otro sitio, por la morena culona que vi si que si regreso.
27.- CATEGORIA: cuerpona, tetona con un culo riquisimo en algo.