Marquez de Sade
BANEADO
15 Years of Service
Hola Cofrades, atendiendo la consulta de Pura Dinamita, hay una kines que tiene esa característica. espero que sea de quien habla, es YADIRA, un mujeron con la que disfruto buenos polacos, aqui describo el post de ella.
1.- Tipo de Chica - Trigueña, ni flaca ni subida, o sea normal, norteña, cabello castaño claro, lacio, cuerpo normal.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: oval, ojos negros e inocentes, labios finos.
4.- Talla: 1.70 aprox. destaca entre todas las chatas que hay en este sitio.
5.- Senos: medianos y sus pezones son marrones. Parados, no siliconeados. Se excita cuando chupo bien sus pezones.
6.- Cintura / barriga: Delgada y plana.
7.- Caderas / derrier: Mediano y parado.
8.- Piernas / pies: Normales, aunque puede sacar mas piernas.
9.- Piel: estandar como las demas kines.
10.- Tatuajes / seña característica: A eso iba, tiene un tatuaje en la pantorrilla. Espero que sea ella a quien se refieren
11.- Aseo personal: Limpia 100%
12.- Fellatio: Soy cliente de Yadira, desde el Casanova, siempre me ha tratado muy bien, sabe complacer a uno y a panchito. Trato de pareja.
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No, tampoco le exijo.
15.- Trato: Soy su casero, me hace descuentos jejeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre salgo satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:No
18.- Experiencia en el laborum: Mas de 2 años. En este local mas o menos 4 meses calculo. La busco porque me gusta su talla y sus facciones.
19.- Anuncia en / medio de contacto: eclipse
20.- Precio: 80 verde, como caserito que soy
21.- Costo / beneficio: Contento, porque es de confianza.
23.- Local: un hotel de la vicky
24.- Volveria: Siempre que se pueda.
25.- Puntaje final: 8
Esta amiga destaca por su tallarin,su cara sensual y angelical y buen trasero. Se dá su tiempo para todo. Hasta la proxima.
1.- Tipo de Chica - Trigueña, ni flaca ni subida, o sea normal, norteña, cabello castaño claro, lacio, cuerpo normal.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: oval, ojos negros e inocentes, labios finos.
4.- Talla: 1.70 aprox. destaca entre todas las chatas que hay en este sitio.
5.- Senos: medianos y sus pezones son marrones. Parados, no siliconeados. Se excita cuando chupo bien sus pezones.
6.- Cintura / barriga: Delgada y plana.
7.- Caderas / derrier: Mediano y parado.
8.- Piernas / pies: Normales, aunque puede sacar mas piernas.
9.- Piel: estandar como las demas kines.
10.- Tatuajes / seña característica: A eso iba, tiene un tatuaje en la pantorrilla. Espero que sea ella a quien se refieren
11.- Aseo personal: Limpia 100%
12.- Fellatio: Soy cliente de Yadira, desde el Casanova, siempre me ha tratado muy bien, sabe complacer a uno y a panchito. Trato de pareja.
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No, tampoco le exijo.
15.- Trato: Soy su casero, me hace descuentos jejeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre salgo satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:No
18.- Experiencia en el laborum: Mas de 2 años. En este local mas o menos 4 meses calculo. La busco porque me gusta su talla y sus facciones.
19.- Anuncia en / medio de contacto: eclipse
20.- Precio: 80 verde, como caserito que soy
21.- Costo / beneficio: Contento, porque es de confianza.
23.- Local: un hotel de la vicky
24.- Volveria: Siempre que se pueda.
25.- Puntaje final: 8
Esta amiga destaca por su tallarin,su cara sensual y angelical y buen trasero. Se dá su tiempo para todo. Hasta la proxima.