Este es el primer post que hago, sobre un encuentro hace un par de semanas, no era la primera vez que iba al Eclipse, el año pasado fui y me atendí con otra flaca Jarumi (pero esa es otra historia).
Caí como a las 10:00 pm, el plan que había tenido se había puesto monse, así que la despache rápido y como estaba cerca caí por el sitio, estaba vacío era el primero en llegar y había como 4 flacas, de las cuales solo me llamaron la atención 2, después de una breve conversa con las 2 me quede con la primera, se llamaba Luana, después de un par de tragos, cada uno costaba como 42 soles, y un bailecito en el que me puso fierro, un poco de paleteda, una conversa, pague 70 soles más para poder sacarla, la subí a mi carro, y me guio al mismo hotel del año pasado, me comento que había un trato entre el night y el hotel, pague 80 soles por el cuarto, a mi parecer mucho, ese cuarto vale sus 50 soles, por ese precio yo pague uno con jacuzzi, ya en el cuarto pague los 300 soles que costaba la flaca, y aquí el ranking.
Ranking: Luana
1. TIPO DE CHICA. Blanca, es como una flaca de tu barrio
2. EDAD. Me dijo 24, yo les echo unos 26
3. CARA. Si era bonita, no era una hermosura, pero si muy simpática, yo me fijo en eso, no me atiendo con cualquier fea.
4. TALLA. En el night con tacos estaba por el 1.70, yo que soy alto cerca del 1.84 estaba bien, ya en el telo se quito los tacos y vi que era chata no pasaba del 1.65.
5. SENOS. Medianos, algo caídos, me dijo que era mama, si le creo.
6. CINTURA/BARRIGA. En el night me di cuenta que había sido gordita, porque le vi unos rollitos en el cuello, pero con el vestido no se notaba mucho si era gordita o no, ya una vez en el telo, sin ropa me di cuenta que si era gordita tenía su pancita, pero como ya estábamos ahí, había que darle curso no más.
7. CADERAS/DERRIER. Formado, no era un culazo.
8. PIERNAS. De acuerdo a su cuerpo.
9. PIEL. Blanca
10. TATUALES. 2, uno al final de la espalda, y otro en la barriga, supongo para tapar alguna estría, no me fije muy bien, porque la flaca al toque apago la luz.
11. ASEO PERSONAL. No olí nada raro, antes de empezar la faena entro un toque al baño y al terminar se dio un duchazo.
12. FELLATIO. Lo normal, he tenido mejores.
13. PAPITA. Se lubricaba sola, se notaba que estaba recontra arrecha, no acostumbro a hacerle oral a una kine, a mi flaca si.
14. ANAL. No pregunte.
15. TRATO. Van tres veces que voy a un night, 2 al eclipse y en las tres veces me trataron bien, en el night la conversa respectiva, sus bailecitos arrechones, sus chapes, en el telo más aun, no sé como que le ponen más entusiasmo, y como son como dos horas no te apuran.
16. CALIDAD DEL POLVO. Ya en el telo, la flaca entro al baño, así que para hacer hora prendí la tv, estaba justo en la definición de penales de Venezuela y Paraguay, recién empezaba así que me eche en la cama y me puse a ver, la flaca salió del baño y toda sensual se me acerco y me mando un chape, pero yo estaba con un ojo en la tv, el otro con la flaca y una mano por su culo, se echo encima mío y se empezó a sobarse, pero yo seguía con un ojo en la tv, me empezó a quitar la ropa y ella la suya, pero yo seguí con un ojo en los penales, la cosa fue que creo q se molesto busco el control y apago la tv, y yo bueno…. a hacer lo que vine a hacer, nos desnudamos, me agarro el muñeco le puso el condón y empezó a mamarlo, como dije nada del otro mundo, se subió encima mío, de ahí de perrito, y como dije se lubricaba sola y se notaba que le gustaba (si estaba actuando le doy el oscar), el muñeco estaba feliz, si no tenía tiempo de puta, seguro que por donde ha pasado a arrasado, de ahí pasamos de costado, misionero, de nuevo ella encima y ahí ella se vino, cambiamos de perrito y bueno…. yo que soy de durar se empezó a quejar que me demoraba mucho y que estaba haciendo trampa, le explique que así era yo, que me demoraba, creo que se cansó, porque desde que empezamos no paraba de bombearla, ya casi como a la 1 hora y 20, con ella encima bote el cuaker.
Terminamos se dio un baño, yo me lave, le dije te jalo al night, en el carro, como que me cerré un poco, estaba pensando en la flaca con la que había salido más temprano, y la kine me dijo que era muy callado, le dije no te parece así que empezamos a hablar de huevadas de ella y mi, me dio su número y la deje en el night para que siga ganándose los frejoles, con ese mismo entusiasmo que le había puesto.
17. CALIDAD DE MASAJES. No pedí, solo fui a tirar.
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO. Me dijo que recién habían entrado hace un par de meses, no le creo fácil debe tener su tiempo.
19. ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO. Eclipse, me dio su fono, aun no la llamo, espero que me cobre mucho menos que sacarla del Night.
20. PRECIO. S/. 50 la entrada, S/. 42 el trago, se tomo 2, para sacarla del night son S/.140, pero como ya le había invitado 2 tragos fue solo S/. 70, no hubo taxi x q fui en mi carro, el telo S/. 80 (muy caro por ese precio hay mejores) la flaca S/. 300. Total S/. 584 la verdad es mucho pero cuando tienes la leche en los ojos, piensas con la otra cabeza.
21. COSTO/BENEFICIO. Como dije muy caro, la idea siempre es sacarla una vez a la flaca y pedirle su número, y ver cuánto te cobra afuera.
22. UBICACIÓN. El Eclipse a la espalda del Metro de San Isidro, es bien caleta, la primera vez q fui, fui con unos amigos y nos decíamos, “están que nos llevan a la chamba” estaba cerca y nos llevaron al sitio, y de día habíamos pasado un montón de veces por ahí y ni cuenta nos dimos que era un night
23. LOCAL. El Night Club esta en debe, no tiene privados, y el telo hay mejores.
24. VOLVERIA. Uno dice que no, pero la calentura gana, si creo q volvería pro buscaría otra flaca.
25. PUNTAJE. Le doy un (7/10)
Quisiera probar otros night que no sean tan caros, ahora la promoción de 2 horas es bueno, porque no te apuran y fácil puedes ir con calma, creo que la gracia es que el encuentro sea como de 2 amantes, no algo tan mecánico como me han tocado últimamente (Hago el post respectivo donde corresponde).
He leído comentarios sobre mal trato en este local, la verdad de las 2 veces que he ido no me han tratado mal, será porque iba a tomar y a sacar una flaca, al fin y al cabo es un negocio, si solo vas a mirar obvio que te van a tratar mal, porque no le es rentable, eso si los mozos se acercan a cada rato y las flacas toman rápido el trago, por eso lo mejor es de frente es hablar con la flaca, tomas solo lo necesario para sacarla y listo.