Arriela enrrumbe la proa de mi caña al Emma en busca de Jade, al entrar como dice el brother divisas arta chontril impresentable, puras malaguas viejas y desfondadas, es decir un antro con un material de m......pero allí esta Jade, fui por ella y me termine llevando a su hermana Karina a quien también ya conocía y me había comido en el Moon, luego les contare el porque del cambio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha ya no tan joven, cara pequeña agradable, trigueña clara, talla small (1,58 sin tacos le calculo, tal ves menos), menuda, delgada.
2.- Edad: Encima de base 30 le calculo por los años que la conozco desde el Moon (fácil son 8 años).
3.- Cara: Cara peque, redondeada, nariz peque media redonda chistosa (al toque te das cuenta que es producto de una rinoplastia), pelo aclarado largo medio marrón, labios delgados, ojos vivaces y sonrisa a flor de sus delgados labios. Voz ronca y ademanes picaros la hacen muy agradable y sexy compañia
4.- Talla: Es mas baja de lo que yo creía, lo que pasa es que el Moon siempre íbamos al privado y nunca se sacaba sus acrílicos y con ellos llegaba como al 1,70. pero ahora en el emma, al salir fuimos al telo se despojo de las tabas y juaaaa era petit, media sin tacos 1,58 le calculo poquito mas poquito menos, se le ve chiquitita, mas por lo que es menuda ósea es chata.
5.- Senos: Ya desde el Moon los tenia siliconados medianos, ricos duritos, luego también aun en el Moon se los cambio por otros un poquito mas grandes y de implantes absorbibles, mas suaves al tacto, ricos, esos son los que aun ahora tiene, pues son los llamados de por vida
6.- Cintura / barriga: Delgada, rica.
7.- Caderas / derrier: Su punto flaco para muchos chiquito, pero durito ..rico, rico culito de mono jajajajaja
8.- Piernas / pies: buenas piernas, muslos fuertes, pies dos, bonitos arreglados y suavecitos. Se nota el gym.
9.- Piel: clara sin ser blanca (aunque ella jura y rejura que es blanca), suave, con buen olor pero, muy buen perfume muy suave, para nada penetrante, como debe ser
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene cuerpo limpito. Se cuida un monton.
12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo.
13.- Papita: Tiene todavia ajusta, pero se nota que ya la han usado bastante, yo por lo menos doy fe de 8 años de uso continuo en el Peru
14.- Anal: No pido, creo que no lo da, se ve cerrado y con la mania de limpieza que tiene veo poco probable que lo de.
15.- Trato: Muy bueno de los mejores, en el club de frente te hace conversa, mas si ya te conoce, cumple lo que promete, eso si una dama en el salón cariñosa si, pero no va con que se sobrepasen y a media luz se le ve muy bien, conversa bastante y toma bien, antes tomaba como cosaca, hoy empina el codo pero con control.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegamos al tocuar del telo se puso que a bailar, me envío a lavar las manitas (es muy limpia) y a la cosa, en los bailes agarrada por aquí agarrada por haya, luego a la cama tolacos, es menuda y chiquita por lo que es maniobrable y movible a tu antojo, se acomoda a tus pedidos y también hace lo suyo, misionero, calbagatas, piernas cruzadas, por atrás sin ser perrito, perrito, filo de catre, es toda una perra te da un muy buen servicio, con muchos besos - depende del dia pueden ser medio mecanicos - pero en general te trato como su marido, ademas inmediatamente te coloca el poncho (no le gustan los juegos extraños, cuidado con los dedos ..jajaja....), dura buen rato, no pide tiempo, solo sobre el final si duras mucho pide tu lechita.
Es toda una actriz para expresar que vive el polvo, con sus gemidos roncos
17.- Calidad de Masajes: ni mele.
18.- Experiencia en el laburo: fácil una década, seguro que se jubila como puta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Emma va siempre.
20.- Precio: 200 cocos la sesión o 500 soles, mas 100 soles para su reingreso, pensar que el Moon le daba 100 cocoquitos.
21.- Costo / beneficio: Bien, buen servicio, lo único malo es que es una rufia muy usada, muy fingida y ya no tan joven.
22.- Ubicación: Más que conocido.
23.- Local: EMMA.
24.- Volvería?: Podría ser, aunque mejor ver otras opciones, pero no existen, salvo que te lleves a la hermana que es mas joven y a la cual te la quiere vender en todo momento, diciendo que es mejor, que es muy linda y es verdad, son las únicas que valen allí adentro deben ser las reinas del enano pues chupan y salen, es decir producen.
25.- Puntaje final: (7/10), le pondría mas, pero es que ya tiene harta experiencia y no es que mejore mucho el trato con los encuentros repetidos. Es mas divertido darle a las más jovenes y menos experimentadas ..lastima que todas las que aparecen parecen de salidas de una cloaca y si hermanos porque apestan a perfume de m...... o a y sus bocas solo derraman lisura jajajajajaja
Saludos y Buen día,