1.- TIPO DE CHICA: blanca, chata colombiana, cara larga media quijadona, rubia, quebrada con su esfuerzo.
2.- CARA: maso, media alargada, nariz grande alargada
3.- EDAD: Va por los 25
4.- TALLA: rechata de 1,50 siendo generoso
5.- SENOS: operados grandes, creo que muy grandes para la enana.
6.- CINTURA: Es delgada, hace ejercicios.
7.- BARRIGA: tiene su cintura.
8.- CADERAS/ CULO: culo grande puesto con su plata.
9.- PIERNAS: chiquititas y unos piesitos de muñeca por lo chiquititos debe calzar 34 o menos
10.- PAPITA: rapada, tiene su olores, ya ne nota trajinada
11.- PIEL: Cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Sucia, tiene sus olores, cuando suda en la faena hasta le sale alacran, no se baña ni antes ni despues, como tenia sus olores la mande bañar antes, pero la sucia solo se paso algo de agua por la cuca y el culo, al termino de la faena se puso su ropa en una para salir corriendo de regreso al antro.
13.- TATUAJES: Creo que no tiene.
14.- PERFORMANCE: Ni chis ni mus, hace su trabajo, mirando su reloj en todo momento, desde el mamey hasta las poses, quiere terminar lo antes posible y que te vengas rapido.
15.- FELLATIO: Normal, no dura mucho
16.- ANAL: No que asco si le apesta el culo, por eso la mande lavarse.
17.- TRATO: Va al grano de una, es de esas que no quiere perder el tiempo ni en el club, ni en el telo.
18.- FONO: Me lo dio, pero lo vote, no vale que la vas a sacar de nuevo, vivia en Miraflores, ahora se que vive en Surco,
19.- ANUNCIA EN: Nightclub Emanuelle.
20.- PRECIO: 350 solanos es cuention de negociar bien.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, la come chato administrador lleva en ese lugar ya como 4 años
23.- CALIDAD DE POLVO: regular para abajo
24.- PUNTAJE FINAL: 5/10 siendo generoso
25.- VOLVERIA ? POR LA CHATO NO, POR OTRAS MENOS, EL 98% DE LAS HEMBRAS DE ESE LUPANAR ESTA EN NADA, PARA QUE UNA ENANA DE 1,50 SE ENCUENTRE ENTRE LO MEJOR, YA SE PUEDEN IMAGINAR AL RESTO - PURO POKEMON