Bueno cofrades , el viernes de la semana pasada cai por el stanford y habia una jerma nueva .......... asi que me inmole por todos uds. ...........aqui les va el rating :
Rating :
ANGIE
1.- TIPO DE CHICA: trigueña, rellenita, pelo largo ondeado, cara de niña
2.- CARA: como les dije tiene cara de chibola, pelo largo ondeado y frondozo
3.- EDAD: aprox. 21 años
4.- TALLA: debe medir 1.65 mts. sin zapatos , con tabas aparenta 1.72 mts.
5.- SENOS: medianos casi grandes .......... pero ...... caidos y agudos ......
6.- CINTURA: es un poco rolluda ........ esta gorda la flaca ......
7.- BARRIGA: tiene su guata ......
8.- CADERAS/ TRASERO: cadras anchas / trasero grande pero aguado ........ el culo lo tiene lleno de estrias ............ esta gorda parece una malagua ............
9.- PIERNAS: piernas gordas ............ tambien las tiene aguadas ..........
10.- PAPITA: aqui esta el problema ......... la jerma esta recontra abiertaza , tiene una tremenda maruchaza que parece el tunel del tiempo ............ no ajusta ni miercoles .........
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: es un poco cochina ......... no se lavo ni antes , ni despues del cache
13.- TATUAJES: cuando la vi sentada en la sala antes de entrar con ella , se le veia bien porque no se viste como puta .......... estaba con un vestido alto color celeste claro y con su cara de inocente me convencio .......... pero cuando ya le habia pagado y ya estaba con ella en el cuarto, la jerma se saco la ropa, le vi un tremedo tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho (me llega esta huevada .....
......) ......... pero ya que podia hacer ya estaba adentro y ya habia pagado ............ por experiencia les digo que una jerma con tatuajes no es nueva en el chongo ni cagando ...........
14.- PERFORMANCE: recontra monse ........ a los 10 minutos la jerma te empieza a preguntar si ya terminaste .......... despues de un rato te dice que te concentres .......... imaginense con tremenda maruchaza que se maneja esta gorda mas bien deberia agradecernos que le estamos pagando ........... la verdad esta jerma esta para mandarla a un chongo misio tipo pasaje Alarcon o talvez Garcia Naranjo o Floricienta ..............
15.- FELLATIO: es monse chupando verga ......... pero lo chupa buen rato para que se te venga mas rapido ............. o sea que parte de monse es pendeja la jerma ............
16.- ANAL: dice que no lo da ........... pero cuando la tenia en el perrito le revise el tubo y ya lo tiene recontra abiertazo ........... ya no le queda ningun pliegue ............. y encima ya tiene su colita de chancho que le sale del ano .............. como decia mi pata piurano : a esta jerma ya le han volteado el cu..........
17.- TRATO: muy fingida ......... la verdad que esta jerma tien que hacer su teatro porque esta recontra matadaza ......
18.- FONO: no lo se .......... ni me interesa .......
19.- ANUNCIA EN: talvez anuncie en la Plaza Manco Capac ......
20.- PRECIO: 42 lucas ............ pero esta jerma esta para pagarle solo 20 lucas y con tubo incluido
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) ya la saben
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la conocida
22.- PRIVACIDAD: la conocida
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos le echo unos 3 años de mereca ........
24.- CALIDAD DE POLVO: ........... hasta las webas .......
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ......... le pongo : 2 sobre 10 .........
26.- VOLVERIA ? : ..... no vuelvo a atenderme con ella ni asi me atienda gratis .........
27.- CATEGORIA: trigueña gorda choclona que ya no ajsuta ni por las oreja ...................
Asi es hermanos como lo leen parece que la semana pasada no fue mi dia de suerte .......... me ensarte con esta mereca choclonaza ..........
......... pero al menos toda la cofradia ya sabe sobre esta jerma y del servicio malo de esta prosti .......... ah y para terminar cuando me estaba lavando la jerma me pregunto que cuando volvia ........ vesta conch........ encima conchuda la pendeja ............. y la jerma me comento que antes habia chambeado en los chongos de Comas ( Av. Mejico con Universitaria y tambien el el chongo de paradero Carpa) .............