Luego de varias incursiones infructuosas, por fin encontre a Caludita, para variar estaba ocupada, el cholo fernando me dijo que habia llegado tarde, que aun habia un pata con tiket... tamare dije otra vez y como no soy de esperar casi me mando con otra, pero definitivamente el mercado estaba pobre, asi que me quede haciendo hora, a los pocos minutos paso un pata embalado, y el cholo me dijo que ese era el que salia que nadie mas estaba en la cola, asi que me anime a romper mis reglas y sacar un tiket, y subir a la espera. Felizmente no espere mucho a los 10 minutos salio, eso fue bueno y malo ya que no sabia si esta es de despachar al tk a los clientes, asi que entre al ring y este es el Rating de CLAUDITA
1.- TIPO DE CHICA: De academia A2
2.- CARA: Llenita con una
3.- EDAD:unos 22 a 24
4.- TALLA:1.55
5.- SENOS:Exelentes, duritos y firmes
6.- CINTURA:No tiene mucho pero con su jean se defiende
7.- BARRIGA:Muy poca
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenos tien un quiebre A1
9.- PIERNAS: Regularonas ese seria su punto flaco
10.- PAPITA:Afeitadita
11.- PIEL:Blanca, blanca
12.- ASEO PERSONAL:se acababa de bañar, la encontre saliendo de la ducha
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:A1
15.- FELLATIO:Exelente es una tragasables (no es que sea presumido pero muy pocas se lo pasan todo)
16.- ANAL: Uffff, muy bueno con un adicional pero ni te lo cobra, espera que tu le des,
17.- TRATO

ara que trato de pareja
18.- FONO:Stanford
19.- ANUNCIA EN:estandford, preguntenle a cualquiera de los sapos se saben todo de ella
20.- PRECIO : 52 servicio completo super completo
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) ya pes lean el foro ally hasta planitos hay de como llegar
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem
22.- PRIVACIDAD: el ultimo cuarto del tercer piso el mas solapa
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el laborum al menos 1 año, pero ya debe tener doctorado en esta profecion
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.9999999999999
26.- VOLVERIA ? clarin
27.- CATEGORIA: blanca y muy profecional
Hasta la proxima y me despido el año recordando a claudita y no se si soporte lo que queda del año sin volver a verla
Buen provecho