hola amigos.
Bueno, haciendo caso a tanto comentario sobre este citio fui a ver que cosa nos mostraba la vida, en primer lugar ese sauna ya lo conocia hace unos años que fui y la verdad me gusto por que era un lugar agradable, asi que con esas entre en segundo lugar a la entrada me cobraron un sol asi que me dije que perdia si ya estaba alli, me olio a chongo barato, entre y bueno me hicieron pasar a un cuarto con unas 12 chicas al escoger algunas chibolas sino la mayoria me estaba desanimando cuando vi a una hembra bien agraciada le dije que vamos y bueno he aqui lo bueno, con tacos media 1.75 es decir era de mi tamaño, puta me dije a la lucha nos haremos, le pregunte precio me dijo que 40.00 la media hora mas 2 soles por el condon, vamos pues por que la hembrita estaba muy buena, la cosa es que entramos sin tacos tambien se veia grande piel muy tersa empezo la flaca a besarme el cuerpo, la verdad que bien arrecha, bueno hicimos de todo la media hora se extendio a 45 minutos o mas nos dimos un señor polvo, y yo cargoso que se viniera conmigo al principio tamara me decia que no acostumbra hacerlo, que era dificil y etc, etc, y bueno fue tan rico que la dimos los dos al mismo tiempo que al final me dijo que me habia salido con mi gusto, no alardeo, asi fue. ustedesaben que se siente.
aqui les dejo un ranking de TAMARA
1.- TIPO DE CHICA: blanca - trujillana
2.- CARA: muy agraciada
3.- EDAD: 26 + o -
4.- TALLA: 1.68 sin tacos
5.- SENOS: regulares
6.- CINTURA: un poquito flacida
7.- BARRIGA: rollitos
8.- CADERAS/ CULO: 96 en perrito muy bonita vista
9.- PIERNAS: torneadas duritas
10.- PIEL: estaba bronceada diria que blanca
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada