La semana pasad estuve de paso por el satndford y encontre a Palomita, que hace tiempo le puse el ojo , por su cara de chibola y blanca que era, consulte con mi pajaro si queria abordar ese cuerpito rico de Palomita, y lo hice trabajar al muchacho ahi va mi ranking de esta chicoca que parace chibola por el cacharrito que se maneja :
.- TIPO DE CHICA:linda chibolita ( parace que aun juega con muñecas) blanquiñosita, linda ella.
2.- CARA:cara de inocente , quein diria que entra al juego
3.- EDAD:le calculo sus 18 años por cumplir
4.- TALLA:165 cm estaba con botas
5.- SENOS:un poco caidos , regulares, me dijo que tenia hijos al cual alimentar bueno yo tambien me alimente de ella.
6.- CINTURA:esta bien no hay mucha
7.- BARRIGA:esta plana
8.- CADERAS/ TRASERO:nada exagerado , esta bien para el culo que se maneja
9.- PIERNAS:blancas y largitas la bese toda sus piernas.
10.- PAPITA:Uhh la lengua le queria meter una buena sopa, pero me la aguante, podia perderme en ese jungla
11.- PIEL:blanca es de tez clara, suavecita , le pase lengua a todo su cuerpo cuando pude
12.- ASEO PERSONAL:tiene olor neutro , no como otras
13.- TATUAJES:habia uno en su espaldita
14.- PERFORMANCE:bueno esta bien para su juventud le falta experiencia, con el tiempo la agarrara, hay que darle su oportunidad
15.- FELLATIO:lo chupo todito , le gusto mi pichula , tendra un buen recuerdo , me hizo un buen tiempo el fellatio.
16.- ANAL:se lo quise clavar y justo cuando estaba entrando con efecto, hiso una movida y me lo saco, no se dejo , y tampoco quiso , segun ella lo deja para el matrimonio .
17.- TRATO:te da buen trato es simpatica.
18.- FONO:si tiene.
19.- ANUNCIA EN:no tiene anuncio , esta sentada en el standford
20.- PRECIO:42 lucas + 1 sol la entrada
21.- UBICACION: standford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:esta regularon
22.- PRIVACIDAD:si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bueno calculo que 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO:es regularon, al ultimo se me fue el tiempo , me robaron tiempo, joden y joden la puerta.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 7 . bien ganados
26.- VOLVERIA ?No de hecho que no con ella
27.- CATEGORIA:chibola, cara de inocente.
8)
ciao