Depredador_Vaginal
Sargento
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kchefero dijo:Como lo escuchan nuestra riquisima gloria estuvo la semana pasada por el stanford mas delgada por que dicen que estaba un poco anemica pero la calidad de la atencion como siempre excelente mi hermano me dijo que se iba de viaje por una semana y volvia y que esta sin celular me parece que nadie se dio cuentea de ello porque no leo nada de ella, posiblemnete este de nuevo en el stanford cuetion de que esten pulseando si esta o no esta señores ....
tengo una fotito de ella si no que no se como insertarlo si alguen me da una mano se agradece...
K1k1 dijo:Chocheras del stanford, parecque ha llegado muchas blancas al standford como en lo sviejos tiempos pero no se si podrian poner una foto o caracteristicas de su cara para reconocer a Claudia, ya que los cuarteleros o cafichos ( nose como sellamen) te dicen aca esta Claudia claudia y te queiren dar gato por liebre!!, eso fue lo q ue me ensarto a mi y aotro cofrade con Yesenia...cdsm :![]()
CACHERO_JOVEN dijo:Bienvenido al Foro CANCHIS CANCHIS, gracias por tus aportes...haber si te jugas el rating actual de Lucero, ya que hasta ahora no la encuentro pa darle curso , solo una vez la vi y estaba bien de cuerpo.
Saludos