Hola Camaradas el día de ayer me di una vuelta por este local, para ver en que esta, y la verdad que sigue de capa caída, pude ver a una flaca que la verdad no recuerdo el nombre pero que me hacia recordar a Cindy, claro con otro tipo de cabello pero aun joven, no me mande por que la verdad, me daba mala espina, solo estaban 4 chicas, sin embargo habia una tía de mas o menos sus 35 años llamada Rocío, patona, de buena talla, de cacharro si que esta un poco en debe, es de amazonas almenos eso me dijo, espere que se mandara un parroquiano y espere a que saliera para que ne diga que tal esta, el pata termino despues de un buen tiempo y cuando salio me dijo: Siiii buena atención flaco..., entonces como estaba recontra arriola me mande con la tia, aqui va su rating.
1.- TIPO DE CHICA: Ya tiene sus años, no es vieja pero tampoco chibola
2.- CARA: No es bonita, parece natacha del oriente pero fuerte la tía
3.- EDAD: 35 años
4.- TALLA: 1.62 mas o menos
5.- SENOS: normales, yo diria que un poco pequeños
6.- CINTURA: para su contextura si tiene, es gruesa la hembrita
7.- BARRIGA: Normal para su edad
8.- CADERAS/ TRASERO

ara su edad esta bien, es patona y gruesa la hembrita
10.- PAPITA: velluda, no ajusta, es normal pues para su edad, no pidan mucho.
11.- PIEL: tez blanca, pero no tanto como celeste pero si es clara
12.- ASEO PERSONAL: No senti ningun mal olor a pesar de que al terminar solo se hecho agua en la papa y un poco en el cuerpo por el calor.
13.- TATUAJES: Ninguno creo
14.- PERFORMANCE: Parece que le al toque le cai bien por que me atendio bastante bien, la flaca es bastante paciente y colaboradora, y le gusta que mientras te la chupa le toques y le sobes el clitoris eso la arrecha bastante, pero no sean toscos pues.
15.- FELLATIO: Tuve mejores pero la flaca lo chupa bien, se queda con la sin hueso buen tiempo.
16.- ANAL: No le pregunte pero si lo da
17.- TRATO: Buen trato no apura es paciente
18.- FONO: no lo pedi
19.- ANUNCIA EN: Standford
20.- PRECIO: 42 lukas
21.- UBICACION: el Stanford conocido por todos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como siempre con olor a berrinche y cualquier cantidad de huecos hechos por algunos jeropas vouyeristas.
23.- PRIVACIDAD: Tocaron la puerta pero a la flaca no le importa
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su buen tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA: Si
28.- CATEGORIA: Cholita blanca, de buen cuerpo, esta fuerte
Nota: La verdad que si alguna chibola atendiera como ella, me mandaria por la mocosa pero eso es bastante dificil, la hembrita tiene experiencia y eso vale bastante, mas vale ir a la segura y no perder mi plata por solo ver a una chibola de buen cuerpo calata que al final te atiende hasta las patas, a mi me paso una ves en las cucas con Michelle, y de ahi me quede curado.