[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- TIPO DE CHICA: blanquiñosa simpatica de cabello ondulado aunque es un poquitin bajita sin tacos
27.- VOLVERIA ?si queda pendiente su amiguita esthephany quedo en presentarmela
28.- CATEGORIA:balnquiñosa coqueta y cachera .
saludos : chuculun_23
Hola estimado chuculun_23, dices que Shirley es amiga de Sthepannie, que raro, porque con la que siempre le he visto fue con Kasandra, una flaka de pelo ondulado pero es media trigueña canela, tengo entendido que ella es amiga de Sthepannie, pero Shirley me dejaste pensando man.

Saludos.

hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .

hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .

Que pasó porque tantos posts y repetidos, estimado cófrade la dirección lo encuentras en la guía básica del local.
Haber esta prohibido dar la dirección exacta del local pero está a la altura de la cuadra 13 de la Av. Alfonso Ugarte, ahí esta la calle Rep. de Portugal avanzas media cuadra y afuera del local dice Stanford, subes las escaleras pagas tu luka de la entrada y ya estas tio.

saludos.

P.D. Que pasó con los moderadores de Limacentro, hay varios post repetidos y nadie los borra. creo que eso genera congestion no.

hola cofrades . bueno el cofrade chino_cachero a aclarado todo el panorama porque la estephany de la que hablo es peruana y cara de chibola ella la vi a fines del año pasado justo cuando conoci a su prima o amiga shirley.

p.d: de la actual estheplany del stanford no se nada .

saludos hermanos de leche ( matanza y chino_cachero)

chuculun_23

Hola camaradas aquí les cuento lo que me paso el ultimo Sábado de la semana pasada, estaba cerca del stanford esperando a una kine para atenderme con ella en un hotel, el problema es que se comenzó a demorar demasiado así que la llame, y de pronto me dijo que se demoraría por lo menos 3/4 de hora así que decidí esperar, es así que para hacer tiempo me mande al stanford a ver que novedades habían, cuando llegue eran mas o menos 6 de la tarde, así que solo encontré a una rechoncha Claudia, una chata llamada Maria que la verdad no pasa nada, la chibola Doris que se maneja una llanta en la cintura, y otras que la verdad no vale la pena mencionar, estaba por irme cuando de pronto veo subir a esta chibola stefany, la verdad habia escuchado de ella pero que nunca me había topado cara a cara, me entro unas ganas de atenderme con ella, pero tenia que tener en cuenta que la otra kine llegaría en solo 1/2 hora al punto de encuentro y había que guardar leche y sobre todo billete, pero pudieron mas mis ganas de probar a esta chica así q la aborde y me mande. Ahí les va mi rating.

RATING : STEFANY

1.- TIPO DE CHICA: Canela clara… Es guapa la chibola
2.- CARA : Cuerpo normal ni gorda ni flaca pero formadita.
3.- EDAD: aprox 22 años
4.- TALLA: 1.60 sin tabas
5.- SENOS: Sin cirugías, pero parece que ya tiene su calato por que cuando comencé a besar y chupar sus senos salio un sabor algo dulce, pero no esta confirmado podría equivocarme.
6.- CINTURA: Esta en algo
7.- BARRIGA: No tiene, pero tampoco la tiene de modelo anoréxica
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas normales/buen culo, formadita
9.- PIERNAS: aceptables
10.- PAPITA: Con poco bello, no es bembona
11.- PIEL: Canela clara
12.- ASEO PERSONAL: Recién estaba llegando y la aborde, olía a sudorcito pero no molestaba. la chibola es limpia.
13.- TATUAJES: Le vi uno pero muy pequeño en la barriga, parecía una letra o algo así.
14.- PERFORMANCE: Aquí viene lo bueno, cuando llegó al cuarto se le veía un poco decaída, y me contó q no iba a venir por que un día antes la habían maltratado bastante y se sentía adolorida, pero en fin los pendejos del stanford la obligaron a ir así que yo no tuve piedad y comenzó la faena, al principio te pone el jebe y comienza con el mamey que después detallare, la agarre en perrito y la verdad parecería que la fulana tuviera fiebre por que su concha ardía como fuego, le pregunte y me dijo que no, la chibola se moja solita, y comenzaron los gemidos, yo use una táctica que no falla, le dije que no gimiera por q eso me desconcentraba así que ella acepto, pero la muy pendeja no se aguanto y comenzó a gemir despacito obviamente que eso a uno lo arrecha mas, pero es mas arrechante saber que lo hace de verdad, la flaca me dijo sabes que, ya no aguanto, y comenzó a mandarse unos gemidos que me excitaban un montón, a la flaca le gusta que le den duro, ta que después se queja, en fin hicimos varias poses, de costadito, perrito, el caballito, piernas al hombro, luego la puse boca a bajo y le cerré las piernas y me puse encima y le meti la sin hueso hasta adentro un buen rato ahí comenzó a decir huevadas, como que rico lo haces flaco, ya no aguanto etc etc, y vi que de pronto se puso dura y comenzó a temblar la pendeja se había vaciado tremendamente, yo que quería aguantarme la leche por que tenia otra faena mas brava, pero fue inútil, se me vino.
15.- FELLATIO: Para que la flaca te lo chupa bien, succiona tremendamente y es garganta profunda no besa los huevos, tuve que decirle ya basta por q es capaz de quedarse 1/2 hora chapándotela,
16.- ANAL: No se lo pregunte, pero no me extrañaría que lo de.
17.- TRATO: A pesar de estar decaída es bastante amable y no es grosera.
18.- FONO: Tiene pero no se lo pedí
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 42 lucas
21.- UBICACION: ya saben
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ahí pues, dicen que lo han limpiado pero sigue oliendo a berrinche
23.- PRIVACIDAD: La misma de siempre, puertas con hartos huecos tapados
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Parece que ya debe de tener sus 3 años a parte que es cacherita de nacimiento se le nota.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, no hay pierde
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: Y no va a hacer
28.- CATEGORIA: Chibola de buen servicio.

Nota: Ah sale a hoteles yo la pulsee, pero me dijo que me tenia que conocer mas... pichulaa, en fin, ah, para aquellos que les gusta chapar a las kines esta parece que si chapa, por que cuando me despedí me dio un piquito en la boca aunque yo no soy de besar a las kines, le pregunte que das besos, si cuando me gustan los clientes me dijo, yo le pregunte pero a mi no me basaste? y ella me contesto es que habia estado casi todo el rato detrás de ella y se cago de risa, en fin la flaca es una buena opción en el stanford, dicen que tiene clientela, ese dia tuve suerte no hay nada que hacer.

Cofrade Rudyfree porque repite el rating de Nicolas, no se cual habra sido su intencion, pero por si no lo sabe no esta permitido citar un post completo de otro usuario, agradeceria al moderador que borre este post y tambien el post de Rudyfree.

Saludos

Este rating lo tengo guardado de hace buen tiempo, y hoy me decidi a postearlo, como lo comente antes el local esta de capa caida, ese dia de las 5 merecas que vi solo esta me animo, caminando se notaban sus tetazas y mi lagartito me dijo dale una oportunidad..., creo que ese dia vi a Karen tambien, no me atendio bien la ultima vez, pero le voy a dar una segunda oportunidad pronto, es una de las que tiene mejor cara del local, ahí les va el rating de rigor

1.- TIPO DE CHICA: media china, estatura mediana, tez blanca, pelo corto, originaria de Ica según me dijo, estaba vestida con una microfalda blanca y una transparencia en los pechos
2.- CARA: aca si esta un poco en debe, tiene granos, rezagos de la adolescencia, ojos achinados verdes con su plata, nariz pequeña
3.- EDAD: me dijo 25, creo que tiene mas
4.- TALLA: 1.58 aprox
5.- SENOS: grandes, son operados, tiene unas pequeñas cicatrices que notan su operacion
6.- CINTURA: quebradita
7.- BARRIGA: ahí si la chica es plana
8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura / pequeño algo flacido
9.- PIERNAS: delgadas y pequeñas
10.- PAPITA: velluda, ajusta un poco aun
11.- PIEL: tez blanca, le falta cuidarse un poco mas a mi punto de vista
12.- ASEO PERSONAL: no senti olores, pero después del acto ella solo atino a limpiarse e irse, mal, y lo que si fue de ripley es que no tenia shampoo para que me lave
13.- TATUAJES: ahí si no recuerdo
14.- PERFORMANCE: regular, me cago diria en pocas palabras, después del mamey me comenzo a hablar, yo todo webas le segui la conversación mientras le daba unos chapes en el cuello y jugaba con sus tetas, después comenzamos con el sapito, seguia hablando, un gemidito y seguia hablando, conchezzz no me concentraba, luego en el caballito, seguia con lo mismo, luego la puse en doggy, ahí senti que se habia mojado, y de alli comenzo con un concierto de gritos, le di de alma y termine, no la puse en misionero porque sus tetas me dieron algo de cosa
15.- FELLATIO: regularon nomas, lo hace despacio, te pregunta si quieres el mamey o entrar de frente a la accion
16.- ANAL: lo da por 20 lukas mas, yo no lo pedi solo pregunte
17.- TRATO: regular, un poco distante en el cache, conversadora no le den cuerda
18.- FONO: no lo pedi
19.- ANUNCIA EN: Standford
20.- PRECIO: 42 lukas
21.- UBICACION: el Stanford conocido por todos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido por nosotros, tranquilo / esta en debe, como no van a tener jabon / el cuarto que me toco estaba bien
23.- PRIVACIDAD: un pata toco la puerta, lo mande a la M
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener su tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA ? con ella no
28.- CATEGORIA: china tetona chata morena

esa flaca habra caido de visita pero de quedarse no lo creo ella esta mas en las cucas y ala culona que viste mi estimado es la recordad faviola amiga de patty y mirella faviola es un polvo bravo tremendo rabaso te deja chaqueta pero si es bueno mas datos te puede dar su amiga patty

ya eh ido tres veces seguidas en la primeravez me atendy con veronica aunque no es cuerpaxo es simpatica y me saco la leche pero despues que fui no encontre nadie mas rica que ellla no quiero decir que era un lomazo sino que todas estaban tan feas y cuadradas y gordas taque da colera ir aese sitio realmente ese sitio ya fue , el otro dia vi como un tio le decia al serrano ese que atiende , que este local esta prediendo su gente sino trae mas chicas buenas yo me apunte y le dije : si cholo todas estan hasta el culo y franco que mala inversion mi sol que te di. cholo ya pes cuando, firme que ese sitio lo unico que lo salva es que esta cerca y barato no como las cucas que esta mas caro la huevada pero ahora que regreso ruth huy que hay si me reviento mi quincena y mas

Hola Camaradas el día de ayer me di una vuelta por este local, para ver en que esta, y la verdad que sigue de capa caída, pude ver a una flaca que la verdad no recuerdo el nombre pero que me hacia recordar a Cindy, claro con otro tipo de cabello pero aun joven, no me mande por que la verdad, me daba mala espina, solo estaban 4 chicas, sin embargo habia una tía de mas o menos sus 35 años llamada Rocío, patona, de buena talla, de cacharro si que esta un poco en debe, es de amazonas almenos eso me dijo, espere que se mandara un parroquiano y espere a que saliera para que ne diga que tal esta, el pata termino despues de un buen tiempo y cuando salio me dijo: Siiii buena atención flaco..., entonces como estaba recontra arriola me mande con la tia, aqui va su rating.

1.- TIPO DE CHICA: Ya tiene sus años, no es vieja pero tampoco chibola
2.- CARA: No es bonita, parece natacha del oriente pero fuerte la tía
3.- EDAD: 35 años
4.- TALLA: 1.62 mas o menos
5.- SENOS: normales, yo diria que un poco pequeños
6.- CINTURA: para su contextura si tiene, es gruesa la hembrita
7.- BARRIGA: Normal para su edad
8.- CADERAS/ TRASERO:para su edad esta bien, es patona y gruesa la hembrita
10.- PAPITA: velluda, no ajusta, es normal pues para su edad, no pidan mucho.
11.- PIEL: tez blanca, pero no tanto como celeste pero si es clara
12.- ASEO PERSONAL: No senti ningun mal olor a pesar de que al terminar solo se hecho agua en la papa y un poco en el cuerpo por el calor.
13.- TATUAJES: Ninguno creo
14.- PERFORMANCE: Parece que le al toque le cai bien por que me atendio bastante bien, la flaca es bastante paciente y colaboradora, y le gusta que mientras te la chupa le toques y le sobes el clitoris eso la arrecha bastante, pero no sean toscos pues.
15.- FELLATIO: Tuve mejores pero la flaca lo chupa bien, se queda con la sin hueso buen tiempo.
16.- ANAL: No le pregunte pero si lo da
17.- TRATO: Buen trato no apura es paciente
18.- FONO: no lo pedi
19.- ANUNCIA EN: Standford
20.- PRECIO: 42 lukas
21.- UBICACION: el Stanford conocido por todos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como siempre con olor a berrinche y cualquier cantidad de huecos hechos por algunos jeropas vouyeristas.
23.- PRIVACIDAD: Tocaron la puerta pero a la flaca no le importa
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su buen tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA: Si
28.- CATEGORIA: Cholita blanca, de buen cuerpo, esta fuerte

Nota: La verdad que si alguna chibola atendiera como ella, me mandaria por la mocosa pero eso es bastante dificil, la hembrita tiene experiencia y eso vale bastante, mas vale ir a la segura y no perder mi plata por solo ver a una chibola de buen cuerpo calata que al final te atiende hasta las patas, a mi me paso una ves en las cucas con Michelle, y de ahi me quede curado.

si de tias se trata como no vuelve Ivonne, que tal atencion que daba, y tenia un qlazo, unas tetas con pezones negritos, lo malo es que cobraba como nueva, estas tias ya deben dar un descuento por lo usaditas:D

el martes estuve por el stanford fui a echar un vistazo no mas porque estaba de paso, esta claudia mas llenita me gusta mas asi se ha pintado el pelo de negro azabche y le queda muy bien se parece a melissa garcia solo que mas llenita y mas chata, hay una hembra se llama Sol alguien le ha echado un polvo, tambie estaba veronica rayando

Quien diria años atras en el standford era la sensacion , la novedad , hoy despues de varias lunas la he visto , a Claudia , pero la verdad , esta gorda y fea , ninguna atraccion ,estaba con un polito ajustado pero se le veia la gran guata , toda deforme por el buen uso que le da los gustos de su estomago .
Se que ella siempre lee el foro , y es un consejo claudita , cuida tu estomago.

th_76651_claudiastanford_123_222lo.JPG

Ninguna novedad por el standford , puras nuevas la unica vieja es Claudia .

si de tias se trata como no vuelve Ivonne, que tal atencion que daba, y tenia un qlazo, unas tetas con pezones negritos, lo malo es que cobraba como nueva, estas tias ya deben dar un descuento por lo usaditas:D

:) A quienes la recuerdan deben extrañarla, se entrega
completamente, Ella continua en el laburo solo para un grupo muy reducido de sus clientes. Llama a su fono y queda con ella

:) A quienes la recuerdan deben extrañarla, se entrega
completamente, Ella continua en el laburo solo para un grupo muy reducido de sus clientes. Llama a su fono y queda con ella
Hola LOLO69;le saludo cordialmente ya que yo conocí en vida personalmente a LOLO,cuando niño y él estaba lucido aún.Bueno,le escribo para que me juegue el fono de Ivonne,por el privado porfa.Graciela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás