alguien puede desirme si es la misma carmen de ants la ricura de mujer aver pasen el dato para ir el domingo
Asi es amigo la prehistorica Carmen esta de regreso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien puede desirme si es la misma carmen de ants la ricura de mujer aver pasen el dato para ir el domingo
Estas seguro estimado cófrade K-1, recontrachess habra que visitarla el
domingo para confirmar si es la verdadera Carmen, ójala que alguien que se la haya tirado el dia que estuvo coloque su rating de ley para confirmar a la susodicha, chesss ya estoy emocionado, ójala que sea ella misma.
Saludos cófrades.
Mira tu lo has dicho promesas son promesas, sino caballero nomas estimado......jajajaja, una bromita estimado. K-1. Gracias por el dato.Amigo es un hecho este miercoles estuvo al popular Carmen si la prehistorica, si no me hacen apanado callejon oscuro, tupac amaru etc etc.
Palomino como es de Xiomara por ahi tambien me datearon qu esta rondando pero que sabes mas de ella, desembucha palominoyo me quedo con la gorda Doris, que Carmen ni Carmen, no la recuerdo.
como no tengo villegas para irme a tirarmelas todos los dias a las kines que trajo el chato Grados, se acuerdan de xiomara.
holas manes del foro soy nuevo en el foro quiziera que por privado me den la direccion exata del stanford o alguna referencia o algun local que este cerca , me seria de mucha ayuda a ubicarlo y probar a alguna de estas chicas en mencion .............Stingxxx
El local esta hasta las patas, decían que lo habían remodelado pero los cuartos siguen oliendo a berrinche, además las puertas están llenas de miles de huecos, las chicas ya no son las de antes, hay material nuevo y encima malo, y para colmo de males, llego el idiota de Tony o Dony no se como M se llama, la piltrafa esa, esta comenzando a aburrir a los pocos clientes que tiene este local, los apura con el clásico SON TODAS LAS CHICAS, y encima cuando te atiendes con alguna de ellas te manda a tocar la puerta a los 10 minutos,