terricola69
BANEADO
- 708
- 312
- 42
71%
- Puntos de reacción
- 312
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer me enteré de que había un chongo a la espalda del marina park(calle martin murua) por hiraoka de la av la marina.. ¿alguien ha ido o sabía de su existencia?
Tiempos aquellos man, aparte de los "huecos" habian dos "nights" de mala muerte, uno en una esquina y otro al extremo de la calle casi pegado al pasadizo (´ta que por mas que intento no me acuerdo de los nombresHace ya varios años, habian al menos 2 sitios en esa calle, eran de puerta metalica y con bastantes hembras. ....
Choche, en esa calle atiende una kine que publica su aviso en el "Tromercio" bajo el nombre de Sayuri (ex-Bolivar) en Martin de Murua 2xx cobra S/.35 soles por 20 minutos al parecer son los únicos "vestigios kineros " que quedaron por la zona......... me enteré de que había un chongo a la espalda del marina park(calle martin murua)....?
Hola amigos, el otro día estaba con mi Trome y vi un anuncio de un local por la cuadra 26 de Petit Thouars, asi que decidí ir a investigar que tal estaba el material, aqui lo que encontré, una tal Jessica:
1.- Tipo de Chica Clara, delgada, rostro mas o menos.
2.- Edad: Debe estar en sus 23
3.- Cara: No es fea, pero se defiende
4.- Talla: 1,67 aprox.
5.- Senos: Pequeños pero paraditos.
6.- Cintura / barriga: No tiene , es planita ya que todavía está chibola, se mantiene en forma
7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, figura normal, potito durito, en perrito se ve bacán
8.- Piernas / pies: Delgadas deacuerdo a su figura
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Se fue al baño después de terminar
12.- Fellatio: Lo normal, no es su fuerte.
13.- Papita: Ajusta, se siente bien rico
14.- Anal: Cuando estábamos tirando se lo pedí y me dijo que no lo daba
15.- Trato: Conversa poco, pero se suelta si le buscas el habala y agarra confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos sacamos la ropa, luego empezó con el oral que no suró mucho, luego se puso encima mío y se empezó a mover, primero despacio, luego empezó a acelerar, luego comenzó a saltar sobre mí y se empezó a mover como una licuadora, yo me concentraba para no venirme y no vaya a lesionarme al muchachón, luego de unos minutos se cansó y me dijo que la cogiera en perrito y vi su ano bien rico pero no me lo quiso dar, , luego me puse encima de ella hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Torme 7917453
20.- Precio: 20 lucas mas 2 por el condorito
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, flaca rica, se mueve bien, si mejorara el mamey sería chévere
22.- Ubicacion: cuadra 27 petti thours, en Jr Soledad 4*0, al frente de un taller de mecánica.
23.- Local: Hay mucho roche al momento de ingresar, una vez dentro hay una sala con 6 flacas con ropa de faena, la que escogí era la mejor, hay un par que estaban hasta las caiguas, una tía blancona mas o menos y una morena también en algodón.
24.- Volveria?: Si, es un hueco recomendable, sobretodo esta flaca
25.- Puntaje final: 7.5/10
Espero que les haya servido mi aporte![]()
[URL="http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shirley_anitos_super_blanquita_c_soles_precio_infarto_c_si_no_soy_la_d_la_foto_no_pagas_soy_real_llamame_1219846220.html"][URL="http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shirley_anitos_super_blanquita_c_soles_precio_infarto_c_si_no_soy_la_d_la_foto_no_pagas_soy_real_llamame_1219846220.html"][url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shirley_anitos_super_blanquita_c_soles_precio_infarto_c_si_no_soy_la_d_la_foto_no_pagas_soy_real_llamame_1219846220.html[/URL][/URL][/URL]
x las fotos q salen es el MARY'S alguien manya a la susodicha...????
q tal atencion....
[URL="http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shirley_anitos_super_blanquita_c_soles_precio_infarto_c_si_no_soy_la_d_la_foto_no_pagas_soy_real_llamame_1219846220.html"][URL="http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shirley_anitos_super_blanquita_c_soles_precio_infarto_c_si_no_soy_la_d_la_foto_no_pagas_soy_real_llamame_1219846220.html"][url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shirley_anitos_super_blanquita_c_soles_precio_infarto_c_si_no_soy_la_d_la_foto_no_pagas_soy_real_llamame_1219846220.html[/URL][/URL][/URL]
x las fotos q salen es el MARY'S alguien manya a la susodicha...????
q tal atencion....
bueno seguire buscandola pues en el chat pues la foto paga aunque segun ella dice que recien empiesa , la verdad no se que ase salidas a surco la molina y san luis , seguire informando a los cofadres sobre esta flaca cambio y fuera, si alguien sabe su numero o trato comparten pues
El viernes me di una escapada disque pa ir al banco y aproveche para ir a desestresarme con esta kine de la ke ya habia leido en el foro, aki el respectivo rating:
1.- Tipo de Chica: flaca disque brasilera, de buen poto
2.- Edad: ya debe estar por base 3
3.- Cara: ps la verdad ke no me gusto su cara, aunke tampoco es fea, al menos tiene cara de arrecha
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: si tiene buenos pechos, facil 36b, se deja manosear a discresion
6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga, en conjunto con el resto del cuerpo se ve bien
7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas y el poto redondo aunke a simple vista ke es con su plata, algun cofrade que me pueda sacar de la duda
8.- Piernas / pies: buenas piernas eso si
9.- Piel: ps normal tampoco tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna, otro en la cintura y me parecio que tenia uno en el hombro aunke no recuerdo bien
11.- Aseo personal: la encontre limpia, cuando me abrio parecia que acababa de salir de la ducha pq la encontre fresca
12.- Fellatio: no me quejo, tiene su tecnica
13.- Papita: se la ingenia para ajustar aunke ya tiene su recorrido
14.- Anal: lo da por S/.20 adicionales
15.- Trato: buen trato, conversadora, es bastante amable y busca entrar en confianza para mayor comodidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: weno luego de cerrar trato empezo con una buena mamada hasta poner al muchco en atencion, se dejaba amasar las tetas a voluntad y ponia una cara de arrecha que me ponia a mil por hora, empece a darle en misionero un rato y como ya habiamos transado en el servicio completo le pedi que me suelte el * y ahi si ke fue una faena, se nota que no lo suelta mucho pq por mas lubricante y esfuerzo que hicimos demoro bastante en entrar finalmente la ensarte en el * ella encima mio mirandome de frente con una cara de dolor que me arrechaba todavia mas. No me puedo quejar, ese anillo si tiene un buen ajuste, estuve dandole asi por unos 5 minutos mas y le derrame todo el taco en el culo y aunke no pude darle de alma por lo estrecho ps debo decir que quede bien satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No pedi, tampoco los ofrecio
18.- Experiencia en el laburo: ps tendra un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: saque el numero del foro
20.- Precio: S/.30 el servicio mas S/.20 por troya
21.- Costo / beneficio: me parece ke lo vale
22.- Ubicacion: Hostal Mary's habitacion 14
23.- Local: ps ya es un chongo conocido, tiene lo basico
24.- Volveria?: si, si ando caido de fichas y kiero tubear una kine economica
25.- Puntaje final: 7.510
Espero que les sirva la referencia, saludos a todos
FCKNLVR
cual es fono de referencia de esta kine porq no lo eh visto en ningun ratings a ver si me lo pasas oh alguien me da el fono ...