Después de estar en nc el olvido cai a este lugar pensando encontrar a la mona nayely no es venezolana como dicen pero no la encontré según ahora me dicen q estaba hab 22 pero ese cuarto no se abría y no puedo estar por ese lado ya q Karen estaba hab 27 tengo una palta con ella aquí mejor el listado q es lo q vi no soy de tirar flores a las kines
CI
01 ISABELLA esta petisa colocha esta relojera en la puerta dice 15 a 20 minutos pero adentro solo da 10 minutos más se demora en sacarse ese pantalón licra de colores q tiene y luego en ponerse se demora 5 minutos mas también mientras se acicala ganaba decirle algunas cositas solo la miraba me quede callado pero ahora le voy hacer su rating como estafadora
02 SHANTALL esta mona q estuvo tiempo en el trocadero CC 61 con el nick Magaly me decía ven precioso como me extraña esta mona
03 MARIELLA esta tiene un parecido a pamela q ahora está en el nc el olvido con el pelo rubio
04 BRIGUITTE esta es una fea de pocos atributos se mosqueaba a forro
06 otra fea en debe
07 HELLEN la de lentes esta en algo
08 CLAUDIA una gorda de pocos atributos
09 TAYRA una chata simpaticona se parece en cuerpo a angélica la pocahonta
10 FIORELLA la q para en ese cuarto siempre se para al fondo ya tiene fama de estafadora
11 CHARLOTTE la q chupa rico
12 PAOLA una milf senos pequeños algo de caderas no vi su culo para de frente
13 DEVORA es simpática pero de pocos atributos sin culo ni tetas
14 CINTHIA con letrero q para en ese cuarto
15 LINDA la cara de travesti
16 JESSIE flakita trigueña delgada se mosqueaba a forro
17 ANDREA la milf big ass
18 JOSELYN la nera sileconeada
19 BRIGUITTE esta subida de peso pero tiene harta carne para agarrar
20 MIRANDA la fea chata
21 TATIANA la milf charapa
CD
22 según dicen q aquí estuvo NAYELI ese cuarto no se abría aqui un
rating
23 WENDY una milf voluptuosa pero esta fea
24 CIELO enseñando las tetas
25 JESSICA una chata cuadrada
27 KAREN ya le está pasando la factura tiene pecas en su cara parece la cara de laura la mona troquera sigue delgada tengo palta con ella
28 LESLIE esta paraba enseñando el culo de espaldas
29 DAMARIS esta mona me dejo comer bien su punani sabe q fui el q le dio su matraca desde sus inicios en el norte chico
30 ALESSANDRA una enana
31 no se abrió su puerta estaría rocio la care hormiga
32 RUBY una enana
33 LUCERO otra enana
34 KASANDRA una enana enseñado las tetitas
35 MUÑECA la bebota saca leche de donde sea se las recomiendo en los últimos polvos
36 YURI simpaticona chinita estaba con un vestido blanco transparente para taparse el vientre arrugado q tiene un tatuaje grande
39 ZARAI colocha milf tiene el culo caído se mosqueaba a forro tengo fotos de ella q me pasaron pero no se parece a ella
40 DANIELA la nalgona ahora está más gruesa
41 SOLANGE una milf de buen porte pero cuerpo ya le está pasando la factura tiene un tatuaje en la teta izquierda se mosqueaba a forro
42 TAMARA una flaca de pocos atributos
43 TUTY la tia q para en se cuarto
44 DANIELA colocha estafadora ex troquera q era fija CI 48