Ayer por la noche nuevamente bajé al Conejero, a golpe de 7:00 p.m. más o menos, un tanto más temprano de lo que acostumbro, a pesar de que fui por Carretera Central…al ingresar pude detectar una nutrida concurrencia que hizo por momentos intransitables los pasadizos. No caía por aquí desde hace más de una semana, y bueno suponía que alguna novedad tendría que encontrar, para mí por lo menos, a ver, varios rooms cerrados, algunos más que demoraron en abrirse, y otras flacas sí a disposición, y sobre ese detalle caras nuevas o conocidas que vuelvo a ver, hummm,
Adriana en el 6, la pequeña colocha
Karol en el 12, su coterránea
Natalia en el 19, todas caras conocidas, y por supuesto, la muy mencionada en el último tiempo
Nayeli en el 32, una cara nueva para este servidor. A ver, con el rastreador colocado, un poco analizando como estuvo la noche para algunas flacas:
Por el CI:
Isabella en el 1 con el room mayormente cerrado,
Mariela en el 3 disponible solo por ratos, al igual que
Sandra en el 5,
Adriana en el 6 dejándose ver más de la cuenta, otrora este cuarto paraba sellado,
Hellen en el 7 con demanda a medias,
Claudia en el 8 con cuarto casi sellado,
Tayra en el 9 regularmente solicitada,
Jessie en el 10 con poca suerte,
Charlotte en el 11 esperando a sus fieles por un buen tiempo,
Cinthya en el 14 con poca demanda,
Fiorella en el 16 con el cuarto cerrado por largo rato, y de los cuartos del 17 al 20 se registraba poca actividad, ya en el 21 la china
Tatiana dejándose ver por pocos instantes.
Por el CD:
Celeste en el 22 con el room casi siempre cerrado, la flaquita
Angie en el 23 a la expectativa, en los cuartos 24 al 26 con muy poca actividad, el room 27 en un abre y cierra prácticamente constante,
Damaris en el 29 pedidaza, solo paraba por decisión propia y para respirar un poco,
Alexandra en el 30 solo con regular demanda, la
Chío en el 31 full encerrona,
Nayeli en el 32 con suerte dispar, por momentos atendiendo y por ratos desocupada, y estando así, gastó su spray bañando en espuma a todo parroquiano que pasaba por su lado,
Linda en el 33 no muy solicitada,
Kassandra en el 34 con la misma suerte de siempre, en el 35
Muñeca con poca convocatoria, en el 36
Yuri dejándose ver solo por ratos,
Valeria en el 37 pedida, aunque esta vez ya no la secuestraron, y de ahí en más, cuartos con un índice de actividad relativamente menor.
Entre los shows que se presentaron en el transcurso de la noche estuvieron los de
Cielo,
Shantall,
Linda y
Karen, siendo esta última presentación una de las más reconocidas por el público.
No pasó mucho en el transcurso de la noche, ambiente tranquilo una vez más, solo un amago de incidente en el room 13 de
Devora, llamada rápida al personal de seguridad, encerrados un rato 2 manes de éstos, la kine y el supuestamente problemático parroquiano…al final no pasó nada, la sangre no llegó al río, el patín salió de lo más campante, y los de seguridad también tranquilos, creo que ni lo retiraron, o bueno, no advertí que esto sucedió. Antes de proseguir les dejo la alineación de anoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Isabella, colochita simpática de body atractivo.
HAB.02: Shantall
HAB.03: Mariella, la ex fémina de vincha de colores, a la espera de sus caseros
HAB.04: Una kine trigueña de body regular, de face no llama la atención, pero ya con una presencia recurrente en este room.
HAB.05: Sandra
HAB.06: Adriana, atendiendo ya sin la frecuencia de tiempos anteriores.
HAB.07: Hellen, la kine de look intelectual, con la puerta entreabierta.
HAB.08: Claudia, kine simpaticona de contextura algo gruesa, encerrada mayormente.
HAB.09: Tayra, kine simpática de buen body.
HAB.10: Jessie, sin mucha demanda.
HAB.11: Charlotte
HAB.12: Karol, minikine colocha de peso superlight.
HAB.13: Devora, blanconcita simpaticona de pelo teñido.
HAB.14: Cinthya, con letrero, poco solicitada.
HAB.15: Brigitte, nuevamente se hace presente esta fémina musa de un amigo.
HAB.16: Fiorella, la kine de los ojos saltones.
HAB.17: Andrea, kine de larga data en el Corral.
HAB.18: Josselyn, la colocha de ébano…se quitó temprano, y aquí entró la blancona de contextura gruesa que acompañaba a Paulina.
HAB.19: Natalia, la colocha madura de perfil aguileño.
HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
HAB.21: Tatiana, la china de buen cuerpo ex cucardera.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Celeste, charapita trigueña, ahora ya por esta zona.
HAB.23: Angie, la flaquita.
HAB.24: Cielo, kine trigueña algo cuerpona de regular atractivo.
HAB.25: Una kine bajita de cuerpo normalito, captaba la atención de algunos parroquianos cada vez que abría su puerta, no entiendo porqué

HAB.26: Ericka, con su misma costumbre de siempre.
HAB.27: Karen…después de la medianoche entró a este room la colocha
Paulina.
HAB.28: Una kine trigueña de regular cuerpo, pinta de charapa, no me llamó la atención.
HAB.29: Damaris, simpática kine de atractivo cuerpo...aquí apliqué mi tercer viaje con resultados muy satisfactorios.
HAB.30: Alexandra, la blanconcita huanuqueña de bonito cuerpo, ex-room 04.
HAB.31: Rocío
HAB.32: Nayeli, simpática blancona de buen cuerpo, sin llegar a ser voluptuosa...ocupada principalmente en rociar de espuma a todos los parroquianos que pasaban por su lado

HAB.33: Linda
HAB.34: Kassandra, sin mucha suerte.
HAB.35: Muñeca, la norteña ex cucardera, no muy solicitada.
HAB.36: Yuri, la conocida charapa, con vestido negro.
HAB.37: Valeria, la chica de la mirada felina, como de costumbre apenas si se dejaba ver...aquí apliqué mi segundo viaje.
HAB.38: Dayanna, charapita trigueña bajita con un porte similar a Celeste.
HAB.39: Zaraí, colocha blancona de body regular.
HAB.40: Daniela, kine de cola prominente.
HAB.41: Solange, kine madura voluptuosa.
HAB.42: Tamara, minikine de body light.
HAB.43: Luna, kine simpaticona de talla media y body light, luciendo leggins.
HAB.44: Daniela (ex-Troka), kine de regular cuerpo y de cabello rizado.
Por los corredores tratando de llevar gente a la vip estaba la gordita
Stefany, y ya en la entrada de la vip se mostraban la colocha
Paulina y otra blancona de contextura gruesa, presumiblemente colocha también, ya después llegó la tunche
Scarlet.
Me dí una vuelta por la zona vip, poca presencia de kines, ninguna destacable, pero el ambiente se animó al principio con una presentación que hicieron las kines
Jessie,
Shantall y
Natalia, con la intervención de algunos patas que subieron al escenario, creo que una especie de concurso de baile hubo por ahí, no lo ví completo solo parcialmente. Ya luego regresé después de las 11 p.m., solo quedaban algunos parroquianos tomando en grupo, y varias kines a la expectativa, algunas en los sillones y otras en la barra, ambiente monse, bajé rápido nomás a la zona top.
Ahora el balance de mi incursión fue muy positiva, y se concentró por completo en el CD: primero en mi cuarto de siempre para empezar de la mejor manera y con pie derecho

; luego ya en el 37 donde
Valeria, es complicado encontrarla disponible sin hacer una marcación estricta, pero tuve algo de suerte y se me presentó la oportunidad, cumplió la fémina una vez más conmigo, siempre con un trato agradable y la mejor disposición, y en el blando mostrando algunos picos relativamente elevados de rendimiento, aún cuando al final sentí que la vez anterior estuvo mejor, pero anduvo bien, no me quejo. Y para el final, en el 29 con
Damaris, aquí si había que hacer cierta marca al room porque apenas abría se metía un parroquiano, con ella el trato es bueno y la disposición también es algo para destacar, pero lo plausible es su nivel de rendimiento en las 4 perillas, verdaderamente notable en líneas generales y altísimo por buenos ratos, me dejó completamente adolorido

, en el buen sentido claro…la vez anterior que entré con ella me fue regular nomás, pero esta vez su nivel alcanzó por instantes índices estratosféricos, me convenció por completo, y bueno, por ende, mi ranking de extranjeras al parecer sufrirá modificaciones nuevamente, aunque es una verdadera lástima que ella fugue del corral tal como se viene anunciando. Ya después de estas batallas, y a los pocos minutos se abre el room 27, pero la que estaba ya era la colocha
Paulina….¿una batalla más?, nooo, ganas no me faltaban ni money tampoco, pero ya a esas horas y después de esos encuentros que señalé pues mis fuerzas se encontraban bastante aminoradas

, y para poder enfrentar a esa colocha y disfrutar plenamente de su servicio debo estar entero y casi al 100%, sino pierdo, además también ya se me pasaba la hora.
Se anunciaba la realización de la Hora Loca en la zona top, pero de una manera diferente por motivo de inicio de los carnavales, algo especial me parece tenían preparado, ya no me quedé para verlo. Asimismo se anunciaba la presencia de Ingrid Rivera en la zona vip.
Pasada la medianoche fugué de este point, en dirección al centro de la ciudad.
Reportó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes
T.U.W.