1 isabella la enana colocha estafadora relojera para con pantalón esta vez color negro esa petisa se pone el pantalón para hacer hora para sacárselo y ponérselo se demora 5 minutos también se acicala se lava todo el cuerpo a este local a los cuartos le falta baño
9 tayra la clon de angélica la pocahonta pero esta es más caderona tiene más culo más simpaticona solo q es chata
11 charlotte uno de las q hace buen mamey pero adelgazado tiene cara de travesti ya no es la de antes
12 una con jean estaba caderona simpaticona
13 deborah simpaticona delgada sin mucho culo ni tetas de pelo casi rubio
15 luna una anciana con pantalón licra blanco es de piel blanca de ojo claros pelo lacio de contextura delgada culo no tan grande y senos también nada sobresaliente por algo se pone ese pantalón seguro algo debe tener ese culo
24 cielo la fea q enseña las tetas de pocas figura culo plano
27 una troquera q paraba por cd con lentes es de contextura gruesa de pelo ondulado en algún momento la vi conversando con luna
29 brigitte la simpaticona de piel clara cuerpona algo piernona y nalgona
32 nayely la más lica kine del corral sin dudas me metí dos polvos con ella me gusta por q es blancona nalgas carnosas y una chuchasa rosada de cara simpaticona tiene ojos de gata ayer vi un par de tatuajes más por la nuca una fecha y en brazo izquierdo de letras pequeñas en cuanto al performance ya puse 3 ratings q ricos polvos paso con ella.
31 natalia la milf de piel clara nalgona de perfil aguileña
35 muñeca ayer estaba con un bikini q se veía rico esos senos pero ya está anciana quiero una así pero jovencita
36 yuri la chinita simpaticona q para con vestido esta vez color negro
37 juliana la colocha milf de piel clara estaba con un vestido azul apretado se le veía rica sobre todo ese culito voluminoso y esa piernas con su piel claras quizás algún día la use algunos dicen q da buena atención y para esos enamoradizos a mí nadie me manda solo q no me gusto como me contesto esa colocha no suelta el anal y punto.
39 zarai colocha tiene la misma edad q juliana hasta el mismo color de piel la misma estatura ella estaba con su bikini eeuu su mejor atributo son su piernas carnosas el culo ya le pasando la factura esta es una de las agarra el culo si te ve cerca o si estás al frente te hace ojitos le gusta cucar pero por ahi dicen q es estafadora
40 carolina colocha de contextura gruesa estaba con bikini tiene culo carnoso esponjoso de piel clara senos medianos de mediana estatura debe estar por base 3 y es federica paraba conversando con la colocha andréa
42 fiorella la ojitos la chiclayana esta ex troquera esta me hacía ojitos ya me vio q soy cachero estaba con bikini negro esta vez no la vi tanto tiempo mosqueándose
43 lina la chata care travesti
44 liz colocha ex troquera q usaba el nick sofia la q paraba por el corredor central habitación 40 ella es uno de los rostros más bellos del corral de pelo castaño ondulado con bikini por ratos se daba vueltas por todo el corral
1 isabella , lo de enana se pasa, pero lo de demorarse quitandose el pantalon en 5 minutos, tampoco tampoco pues, eso ya es mentira, y eso no se permite, lo cierto es que si apura un poco, eso yo mismo lo digo siempre, pero tampoco hay que exagerar y menos a algo poco creible.
9 tayra sal de aca oye, la pocahontas ta en nada, y no se compara a tayra. , no se parecen en nada, mas que en el color de piel.
11 charlotte jajajaja eres una basura, pero si tienes razon.
12 matate oye, no pasa nada con esta chica, se nota muchisimo el tarrajeo, no corre.
13 deborah si parece, pero cuando salen a bailar todas y las puedes comparar una a una, a ella se le nota mucho mas tetona y culona que muchas, sus piernitas y cintura si son delgaditas.
15 luna umm esta chica ni sonrie, no tiene espiritu, odio los cerquillos, asi que no le entro, es simpatica pero con mal look, necesita un asesor de imagen urgente.
24 cielo jajaja fea no es, es simpatica, tiene buena simetria de rostro, mas parece que hablas como resentido, su performance si yo mismo lo digo le falta, y es hasta medio monse, pero tu tienes que tomar el control, xq si la dejas a ella te puede salir mal, pero si tomas el control, es otra cosa. hacerlo bien.
27 ALIX pues, la alix xq la que muchos se mueren. yo paso de largo
29 brigitte piernona?????????? tas ciego???? tiene piernitas de pollito, tiene caderas pero hacia los costados, curva no hay, no paga. pero si es algo simpatica.
32 nayely ya ya ya, ta bien, pero tampoco tampoco.
31 natalia cual 31 oye ciego?? 33
35 muñeca si, ya esta dando la vuelta a la esquina.
36 yuri simpaticona???? nada, naranjas, una mas que pasa desapercibida
37 juliana si da buena atencion oye, un mamey ufff que rico.
39 zarai esta lei que atiende pesimo, y ¿cual es tu piernona? no pasa los 46 kilos. no corre por alucinada.
40 carolina ¿contextura gruesa? apenas, apenitas y llega mini ancha, para gruesa aun le falta
42 fiorella nunca la he visto en el troca, y asi la haya visto, igual me pasaba de largo. no paga.
43 lina nose, quizas, lo que si, siempre anda con ese look monse, que no pone nada. anti fashion, otra que necesita cambio de look
44 liz a la sofi, esta con un cuerpazo formadito, lo unico que no me gusta es que tambien ha adelgazado de rostro, me gustaba bien cachetona, su carita bien redondita, ahora esta mas delgada.