EL CABALLERO DORADO
General
- 2.281
- 6.885
- 227
- Puntos de reacción
- 6.885
12 Years of Service
MIÉRCOLES CONEJERO
Que tal cofrades conejeros,,,aprovechando la cercanía y después de unas vacaciones memorables,,,me di una vuelta por el conejero para apreciar en la situacion en que se encuentra y lo principal comer lo que hay,,,
INGRESO,,,
-Estacionamiento, S/5.00
-Entrada, S/15.00 =Ticket y 1 halls de cortesia, vaaaaaaaaa!!!
PANORAMA INTERIOR,,,
Bueno que puedo decir el panorama desolador,,,
pocos parroquiano
pocas opciones,,,supongo por ser un miércoles
A las conejitas que pude ver o conozco su nombre son:
CORREDOR IZQUIERDO,,,
-SHANTALL (la chica dorada)
-SANDRA (la chata)
-ADRIANA (la cuy)
-HELLEN (la de lentes)
-MICHELLE (ecuatoriana)
-CINTHYA (ex-saunera)
-ANDREA (milf peruana)
-JOSSELYN (la negra)
-MIRANDA (flaca trigueña)
-TATIANA (ex-cucardera)
CORREDOR DERECHO,,,
-CIELO (peruana algo eticosa)
-ERICKA (milf con las tetas al aire)
-KAREN (trujillana simpatica)
-KASSANDRA (con las tetas al aire, engatusando incautos )
-BARBARA (la milf colocha)
-YURI (Norteña)
-ZARAI (colocha )
-DANIELA (peruana)
-FIORELLA ( peruana de ojos saltones)
BAR ZONA TOP,,,
Unos cuantos gatos libando alcohol y escuchando la música marketera.
BAR ZONA VIP,,,
Como siempre, no hace honor a su nombre, siempre e pensado que la zona top, es mucho mejor
OBSERVACIÓN,,,
Bueno supongo que el ambiente estaba decadente, por ser un día a mediados de semana,,, sin embargo hoy la que estuvo con bastante afluencia de usuarios con unas pequeñas colas, nada destacable fue donde MICHELLE (ecuatoriana, asi me dijo llamarse y lo corrobore con un parroquiano). Claro esta que tampoco le hacían la guardia la puerta como era el caso de las foráneas DAMARIS, ISABELLA.
Por lo visto la ausencia de las comadres mencionadas anteriormente en la nota, le quitan un potencial al conejero,,,,
posiblemente eso causa que el parroquiano lector del foro, que sabe el desenvolvimiento de cada una , entre en un dilema de confusión, y e ahí que uno ve a varios que dan vueltas y vueltas si consumar el objetivo.
Empezando la noche, hicieron su salida del local CIELO y posteriormente KAREN (estaba con su jeans, supongo hacia su salida)
SUGERENCIA,,,
Que desagradable ese detalle que algunas chicas tienen, de rosear ese espumante o como se le llame, a los usuarios
lo único que logran es que nadie se le acerque por su lado,,,, basta solo tener sentido común y darse cuenta, nadie quiere llegar a su casa oliendo a fiesta,,, menos mal que jamas me he visto en esa situación.
Que tal cofrades conejeros,,,aprovechando la cercanía y después de unas vacaciones memorables,,,me di una vuelta por el conejero para apreciar en la situacion en que se encuentra y lo principal comer lo que hay,,,
INGRESO,,,
-Estacionamiento, S/5.00
-Entrada, S/15.00 =Ticket y 1 halls de cortesia, vaaaaaaaaa!!!
PANORAMA INTERIOR,,,
Bueno que puedo decir el panorama desolador,,,
pocos parroquiano
pocas opciones,,,supongo por ser un miércoles
A las conejitas que pude ver o conozco su nombre son:
CORREDOR IZQUIERDO,,,
-SHANTALL (la chica dorada)
-SANDRA (la chata)
-ADRIANA (la cuy)
-HELLEN (la de lentes)
-MICHELLE (ecuatoriana)
-CINTHYA (ex-saunera)
-ANDREA (milf peruana)
-JOSSELYN (la negra)
-MIRANDA (flaca trigueña)
-TATIANA (ex-cucardera)
CORREDOR DERECHO,,,
-CIELO (peruana algo eticosa)
-ERICKA (milf con las tetas al aire)
-KAREN (trujillana simpatica)
-KASSANDRA (con las tetas al aire, engatusando incautos )
-BARBARA (la milf colocha)
-YURI (Norteña)
-ZARAI (colocha )
-DANIELA (peruana)
-FIORELLA ( peruana de ojos saltones)
BAR ZONA TOP,,,
Unos cuantos gatos libando alcohol y escuchando la música marketera.
BAR ZONA VIP,,,
Como siempre, no hace honor a su nombre, siempre e pensado que la zona top, es mucho mejor
OBSERVACIÓN,,,
Bueno supongo que el ambiente estaba decadente, por ser un día a mediados de semana,,, sin embargo hoy la que estuvo con bastante afluencia de usuarios con unas pequeñas colas, nada destacable fue donde MICHELLE (ecuatoriana, asi me dijo llamarse y lo corrobore con un parroquiano). Claro esta que tampoco le hacían la guardia la puerta como era el caso de las foráneas DAMARIS, ISABELLA.
Por lo visto la ausencia de las comadres mencionadas anteriormente en la nota, le quitan un potencial al conejero,,,,
posiblemente eso causa que el parroquiano lector del foro, que sabe el desenvolvimiento de cada una , entre en un dilema de confusión, y e ahí que uno ve a varios que dan vueltas y vueltas si consumar el objetivo.
Empezando la noche, hicieron su salida del local CIELO y posteriormente KAREN (estaba con su jeans, supongo hacia su salida)
SUGERENCIA,,,
Que desagradable ese detalle que algunas chicas tienen, de rosear ese espumante o como se le llame, a los usuarios
lo único que logran es que nadie se le acerque por su lado,,,, basta solo tener sentido común y darse cuenta, nadie quiere llegar a su casa oliendo a fiesta,,, menos mal que jamas me he visto en esa situación.