THE ULTIMATE WARRIOR
General
- 1.229
- 3.866
- 227
- Puntos de reacción
- 3.866
13 Years of Service
Estimada vidiapol, primero quisiera aprovechar la oportunidad para felicitarte por tu merecido ascenso, premio a tu esfuerzo y dedicación por engrandecer más a nuestro foro, con aportes importantes, pero desde un enfoque diferente, el de la óptica femenina.TUW: ¿Cual es el propósito del Spray? no me queda claro ¿no quieren clientela? ¿van a pasar su noche ambientando el sitio con eso? ¿Por que lo hacen?
Bueno, antes de responder tu pregunta, te explico un poco el contexto: el tema de los sprays nació ya hace algún tiempo, más de 2 años tal vez, en un segmento que se denomina la Hora Loca (que se celebraba los jueves, y que después se trasladó a los sábados en la madrugada), como parte del jolgorio del segmento, algo perfectamente entendible. Luego de un tiempo y aprovechando ciertos días en los que habían actuaciones especiales, entiéndase Día de la Primavera, Miss Colita, Halloween, etc., poco a poco los sprays fueron saliendo del espectro de la Hora Loca y fueron utilizados por algunas kines, pocas en principio, como una manera de divertirse en medio de su horario laboral, jugando entre ellas y en contra de los parroquianos también, pero muy ocasionalmente. Después pasando ya la segunda mitad del 2013 esto se degeneró por completo, se usaba en cualquier momento y por un gran porcentaje de la chicas, pero ya de manera peligrosa porque no solo te echaban la espuma al cuerpo o a la cabeza, sino a la cara, a los ojos, no tengo que explicar el daño que esto puede ocasionar, todo eso ante la vista y paciencia de la administración que al respecto no hacía nada. Ya para el año pasado este uso indiscriminado de los sprays descendió considerablemente, me imagino que debido a las constantes quejas de los clientes, porque se dejó de usarlos casi de un momento a otro, de manera forzada, fue sencillo darse cuenta de eso...de allí hasta ahora que algunas kines están volviendo a usar estos elementos tan fastidiosos e incluso nocivos.
¿Cuál es el propósito del spray? ¿no quieren clientela? ¿se pasan la noche ambientando el sitio con eso? ¿porqué lo hacen?...bueno, el spray nació como un elemento parte de la diversión, pero como dije su uso se degeneró por completo, las chicas lo usan según ellas para espantar a todos los parroquianos que son sapos nomás, los que solo se pasean por el local, los que consultan y no se atienden, supongo que en algunos casos les servirá para descargar furia o frustración por no facturar como ellas quisieran, no advierten que cuando utilizan esto de forma violenta contra algún parroquiano, este simple hecho es observado por un cliente que de seguro no se acercará ni para hacerles la consulta respectiva, viendo ya su comportamiento tan irrespetuoso...es decir, ellas mismas espantan a potenciales clientes con esta actitud tan negativa, se hacen el harakiri...yo lo entiendo, tú lo entiendes vidiapol, todos lo entendemos, ¿pero ellas? no lo sé, no sé si no se dan cuenta o ya ni les importa, en fin, ya es cosa de cada una.
Debo señalar también, que no todas utilizan estos sprays, solo algunas nada más, y algo para la reflexión es que las chicas que más demanda tienen en el local, nunca o casi nunca han utilizado estos instrumentos fuera de la Hora Loca...¿coincidencia? no lo creo, es un hecho que sustenta en parte mi teoría.
Y para terminar, esto de lo sprays es algo que no se ve en otros locales del mismo rubro, en las Cucardas donde las flacas son más engreídas no se ven estas cosas (¡qué me desmienta algún cucardero si estoy faltando a la verdad!), en el Troka tampoco he visto algo parecido, ni en el Edén, ni en las Poncianas de Chiclayo, etc, etc, etc.
Saludos