MIÉRCOLES CONEJERO
Que tal cofrades, nuevamente me di una vuelta por el conejero, con algunos amigos del trabajo, para ver las novedades si brotan nuevos talentos y chekar las condiciones de funcionamiento.
INGRESO
-Estacionamiento: s/5.00 / habían pocos vehículos unos diez a lo mucho.
-Entrada: s/15.00 / a cambio un ticket rifero mas un halls.
PANORAMA INTERIOR
Empezando la noche, aun pocos parroquianos, que conforme iba avanzando la hora, aumentaban, la mayoría en confucion de donde entrar.
BAR ZONA TOP
Habrían unos 6 parroquianos a lo mucho, viendo el partido y bebiendo cerveza.
BAR ZONA VIP
Acá pareciese que hubiese llegado el apocalipsis zombie,,, ninguna chica por qui solo unos 3 parroquianos sentados en la barra.
CORREDOR IZQUIERDO
-Michelle,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Ecuatoriana ,,,,,,,/ trigueña de buena talla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Ericka (ex-trokera, Daniela) -Colombiana,,,,,,,,/ morena de buenas piernas y cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-regular
-Sandra ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana ,,,,,,,,,,,,,/ blancona de cabello negro, con uniforme negro,,/ demanda-baja
-Claudia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana ,,,,,,,,,,,,,/ trigueña clara de buenas tetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-regular
-Carolina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, -?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña clara, delgada pequeña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Rossy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña clara de cabello ondulado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Daniela ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, -?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / blancona milf de buena talla, delgada,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-regular
-Cinthya (ex-saunera),,,,,,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,, / trigueña milf de buena cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-regular
-Ana Lucia :,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña, de cola generosa con lentes,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda regular
-Andrea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña milf , legendaria del conejero,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Josselyn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ negra de tetas grandes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Tatiana (ex-cucardera ),,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,,,/ trigueña, china de buena talla, de buena atención,/ encerronas constantes.
CORREDOR DERECHO
-Ericka (selvatica),,,-Peruana,,,,,,,,,,/ trigueña milf, siempre con las tetas al aire ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-baja
-Karen (trujillana),, -Peruana,,,,,,,,,,/ blancona simpatica de buena figura, buena atención,,,,,,,,,,,,,/ demanda-regular
-Nayeli ,,,,,,,,,,,,,,,,,-Ecuatoriana,,,,,,/ blancona, experta en tirar espuma con muy buena punteria,,/ demanda-regular
-Kassandra,,,,,,,,,,,-Peruana ,,,,,,,,,,/ trigueña clara, con tetas al aire, de malas costumbres,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Juliana,,,,,,,,,,,,,,,,-Colombiana,,,,,,/ blancona de cola prominente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-regular
-Natalia,,,,,,,,,,,,,,,,-Colombiana,,,,,,/ trigueña clara, milf de perfil aguileño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Zarai,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Colombiana,,,,,,,/ blancona de cola generosa, y piernas gruesas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Fiorella ,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,/ trigueña de ojos saltones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
-Luna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ blancona de buena talla, delgada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
ANTI-ALIENACION
Las mas conocidas,
-Isabella (colombiana small)
-Muñeca (ex-cucardera)
-Charlotte (selvatica tipo vedette)
-Rocio
-Shantall (la ex-chica dorada)
-Debora
-Linda
-Katy (la norteña)
-Hellen
-Adriana (la cuy )
-Daniela (la de buena cola)
-Miranda
-Lucero
-Cielo
-Sandra (la voluptuosa)
-Yuri
...
Caminando por el corredor izquierdo, CTO 32 a lo lejos percibo a la mona NAYELI, dude un poco, me acerque y efectivamente era la mona que había vuelto del Monalisa, estaba vestida con su clásico vestido enterizo negro, y entonces me dije a mi mismo creo que a llegado la hora de probar a esta chica y gozar en carne propia esa gran maravilla que cuentan algunos novatos,,,
Aprovechando la oportunidad que estaba sin ningún gato y mas importante aun, no tenia su arma letal en mano , estaba desarmada ,WOWWW !!! que suerte la mía, entonces la aborde, le hice la consulta me dijo s/50.00 por 15 min WTF!!!!!!!!!!, esto es un dejavu, lo e vivido en algún lado,,, esto es una cucarderia!!!, tome aire y pense , si he sido un suicida con Bianca cuando estaba aun en las Cucardas, por que no probar aqui ? , ni modo seguramente sera una experiencia inolvidable,,,jejej
Entonces acepte entre le pague los s/50.00, entramos y primero se quito el vestido en primera, rápidamente,,,no me dejo tiempo, para apreciar el cuerpo, le seguí el juego me quite la ropa,,, me puso el pre, quiso tocarle las tetas, no se dejo se doblaba, hasta ese momento ya había aceptado que eso era una gran , pero gran estafa ,,,,
Entonces comezo con el fellatio, pobre de escasa técnica, solo se lo metia y sacaba de la boca, no pasaba nada, le dije que pare ahi nomas, que se ponga en una variante de perro, me puso mil escusas, pero no quiso colaborar,,, encima mientra la embestía se puso a mensajear por el cel,,,, eso me jode, no le insistí y ya estaba ofuscado molesto,, así que yo solo pensaba en terminar ,,,
Al terminar, me lave , me puse mi armadura,,,,,,,,, y la típica de las estafadoras, se despidió como si hubiese sido un gran polvo jajaja!!!
Ya luego salí, con el mal sabor directo a mis dominios, no encontré otra opción y las pocas que habían estaban ocupadas, así que opte por retirarme.
NOTA
Eso si cofrades,,,algo que no puedo dejar de contarles, esta mona acabando el servicio, no se lavo, se coloco el vestido y listo, que pase el siguiente jejejej
Ya están advertidos cofrades
3-Había un par de cuartos vacíos.
SUGERENCIAS
Pongan papel en el baño por favor, no hay ni con que secarse las manos.
_______________________________________________________________________________________
Bueno Cofrades, este fue un capitulo mas en el conejero,,,sera hasta la próxima visita o mejor aun, hasta que se reporten buenas alineaciones,,,,,,,,,,,,,Saludos.