Saludos a la Cofradia, regresando del rancho, hoy sábado 05/09, había quedado con una mancha brava para bajar al local temprano pero ninguno pudo zafarse de su marcación al final como uno esta arriola me enrrumbe solano al punto, llegue cerca de las 6pm no habia tanto trafico como en otras ocasiones, despues de cancelar las 15 lekas, lo primero que note fue poko publico para ser sábado aunque al salir del segundo polvo encontré los pasillos llenos, eso si los cuartos en su mayoría cerrados o se abrían de a pokos supongo ke los cofrades estaban en encerronas y no soltaban a su coneja favorita, después de hartas vueltas y tres polacos esta es la alineación que pude rescatar el dia de hoy:
C.I. Bella, Sandra, Linda, Angie (esta en la consulta me dijo ke el oral me lo daba a pelo, cuidado ahí), Juliana, Mariella, Solange, Gina, Hellen, Miranda y la inacabable China Tatiana.
C.D. Una Flaka pinta de kolocha Caderonaza, Daniela (tiempo que no la veia), Karen (ahora con look medio rubio y mas flaka), Una Zambita del mismo porte de Gina pero con el pelo mas largo, Leslie, Juliana, Rossy, Una coneja que sin ser mal hablado estaba recontrafea y lo alucinante es que los cofrades le entraban WTF

, al frente una flaka le escuche Dina (pinta colocha voluptosa), Camila Diablito, Kasandra, Sammy, Catalina, Andrea (una gordita que en la previa me tarifo 60 ollantas mas WTF

) y Erika la doradita del pueblo.
Luego de darle al maltrato me puse a ver el Shows de Gina, antes se había presentado otra flaka pero ni enterado kien fue, la zamba cumplió con la people y al terminar mi gatorade, enrumbe a mi cuartel de inverno, deje el rancho con harta gente y al salir vi la cochera semillena me imagino que los cofrades empezaban a llegar, bueno de tiempos que regreso pero lo rescatable solo 4 a 5 conejas, el resto esta para la segunda división, según mi triste opinión, ojala tenga time y regrese a mitad de semana para ver si las alineaciones mejoran.