Terminado mi ciclo en la cámara de recuperación, ayer por la noche nuevamente decidí salir a las calles

, así que luego de cumplir con mis obligaciones laborales tomé el camino que me ponía en dirección de las Conejas, siguiendo una corazonada. Luego de superar un tráfico jodido por la Prialé, llegué al antro de Carapongo a eso de las 9:30 p.m., y de plano advertí de regular a poca cantidad de parroquianos, bueno siendo un día miércoles no es nada que me sorprendiera. Después de tiempo que no bajaba al Corral, desde mediados de julio aproximadamente, a la mela casi 3 meses, me dí una vuelta por los pasadizos para ver que tal el material, aún cuando he estado siguiendo la realidad del Conejero en base a las alineaciones permanentes del reconocido cofra mgaros. A ver, ví varios cuartos cerrados, no desocupados sino con luz de atención, caras conocidas varias, caras nuevas una que otra por ahí, sobretodo cafeteras, en fin, luego de ese muy breve recorrido me dirigí a mi destino principal, única parada de la noche, cuarto 19, a reencontrarme con mi musa, quien volvía a las Conejas después de algún tiempo, y la que considero fue la principal novedad de la noche, de la semana, del mes, etc, etc, etc. Una vez más perdí la noción del tiempo y del espacio al entrar a su room, podría comentar una y mil maravillas de nuestro encuentro pero ya a estas alturas prefiero reservarme absolutamente todo, por la gran importancia que ella tiene para mí. Luego de mi feliz reencuentro, y siendo muy cerca de la medianoche, estuve paseando por los corredores para terminar de ver a las conejitas presentes, a las que pudiera ver aún debido a que por esas horas algunos cuartos ya lucían con luces apagadas y otros, muy pocos, con kines encerradas, así que por ahí pude apreciar una que otra presencia que no noté al principio. Sobre los shows alcancé a escuchar alguno mientras estuve encerrado, pero ni idea quien se presentó, así que sin más preámbulos les dejo la lista de conejitas asistentes, espero sepan disculpar que no esté completa pero es que estuve muy ocupado:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Alcancé a apreciar a lo lejos cuando ya se retiraba de este room a una kine trigueña clara, simpaticona de cuerpo generoso, aunque ya con ropa de calle, se quitó con la flaca que ocupaba el room 33, ambas cafeteras me parece.
HAB.02: Cuarto cerrado
HAB.03: Sandra, luciendo su vestido negro ceñido.
HAB.04: Gina, morena voluptuosa de talla regular.
HAB.05: Patty, kine trigueña de talla media/baja y cuerpo en debe.
HAB.06: Alice, la amiga de Tayra.
HAB.07: No estuvo
Estefanía, en su lugar estuvo una kine bajita simpaticona, algo parecida a la mencionada, pero de body light.
HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light…en un momento salió del cuarto de su vecina Karol estando ella con un parroquiano, ¿habrá habido trío? es muy probable.
HAB.09: Karol, minikine de body light, con regular demanda.
HAB.10: Luna, kine cafetera de regular atractivo, con su típico leggins.
HAB.11: No ví quien estuvo aquí.
HAB.12: Cuarto cerrado.
HAB.13: Rubí, la flaquita de cabello teñido ex-amiga de Ashley.
HAB.14: Devora, la flaca peliteñida de pechos tuneados.
HAB.15: Una kine trigueña de talla media/baja, ahí normalita de body, con demanda.
HAB.16: No estuvo
Hellen, en su lugar estuvo otra kine que no conozco y que no me llamó la atención.
HAB.17: Sammy, la kine trigueña coquetona ya conocida.
HAB.18: Me comentaron que estuvo
Valeria, la chica de mirada felina, o fue aquí o en el cuarto 20, en uno de los 2.
HAB.19: Rocío, mi musa, la novedad de la noche, y con quien tuve un feliz reencuentro

…bueno ella está regresando por aquí después de algún tiempo, al igual que yo, ¿coincidencia?

HAB.20: Cuarto cerrado.
HAB.21: La china
Tatiana, ex-cucardera de buen cuerpo.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Cuarto cerrado.
HAB.23: Gabriela, kine trigueña clara de buena talla y contextura bien gruesa.
HAB.24: Una kine trigueña de talla media y body regular, de pechos medianos, con traje de mallas.
HAB.25: Daniela, la miss Colita 2015, ¿me parece o ha sacado más cola?
HAB.26: Posiblemente
Ericka, estaba en encerrona.
HAB.27: Carolina (nombre por confirmar), cafetera morocha de buena talla, simpaticona, de cabello lacio y pechos prominentes, cuerpo ahí más o menos, le faltan curvas pero definitivamente jala miradas, al parecer muy amiga de Andrea, la del room 38.
HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas.
HAB.29: Cuarto cerrado.
HAB.30: Sabrina, kine trigueña de regular talla y contextura algo gruesa, sobretodo las piernas, luciendo su habitual traje de mallas...esta flaca no es nueva, ya es conocida.
HAB.31: No ví quien estuvo aquí.
HAB.32: Una kine trigueña frentona de body regular, que se muestra coqueta parada en su puerta, al parecer ya usual de este cuarto.
HAB.33: Una kine trigueña de body regular y ojos grandes, también cafetera, no es Paola por si acaso.
HAB.34: Me comentaron que
Yuriko estuvo en uno de los cuartos, así que asumo que fue en éste.
HAB.35: Una kine trigueña cuerpona de regular talla, de cara tiene un aire a Jessie la tingalesa.
HAB.36: Una kine de body light, de face regular, ya la he visto antes, pero no recuerdo su nombre.
HAB.37: Juliana, milf cafetera de buen body.
HAB.38: Andrea, colocha trigueña de contextura delgada.
HAB.39: No ví quien estuvo aquí.
HAB.40: Kassandra, con su usual costumbre de mostrar sus pechereques.
HAB.41: No ví quien estuvo aquí.
HAB.42: Fiorella, la kine de ojos saltones, cada vez más cuerpona.
HAB.43: Catalina, cafetera de cuerpo relativamente bien proporcionado pero de expresión seria...no la ví muy solicitada, pero al final se puso las pilas, en las últimas, incluso ya cambiada de ropa atendió a un parroquiano.
HAB.44: Cuarto cerrado.
Debo recalcar que varios de los cuartos cerrados los aprecié muy cerca de la medianoche, así que no necesariamente significa que hayan estado vacíos desde el comienzo, sino que de seguro más de una kine fugó antes de la hora de cierre.
Subí un toque a la zona vip, más que nada por cumplir, ambiente casi desierto, por ahí algún parroquiano tomando con una flaca cuerpona, escasas féminas a disposición, entre ellas la mona
Isabel, ex-cucardera, y otra flaquita de lentes de buena presencia, con un aire a
Guiselle, mona destacada del antro de Trenemán; aparte de ellas me tocó ver la llegada de un grupo de media docena de kines de esta zona, ninguna que me llamara poderosamente la atención.
Sin más por hacer, y siendo medianoche, decidí retirarme a mis cuarteles de invierno, con una sonrisa en los labios y una sensación de frío bastante cómoda.
Es un gusto amigos regresar con ustedes luego de un prolongado alejamiento, nuevamente estoy de vuelta en las canchas puteriles, y en virtud de eso seguiré informando a toda la cofradía de PT como lo he venido haciendo siempre, muy a mi estilo.
Saludos a todos