El sábado decidí nuevamente darme una vuelta por Carapongo para observar el evento principal del aniversario de este local, el Desfile de Gala, a ver qué tal, bueno también debo decir que la edición de este año tenía un particular interés para mí debido a la participación inédita de una conejita muy renombrada. Llegué a las Conejas a eso de las 11 p.m., bastante más tarde de lo acostumbrado, diligencias de última hora que malograron mis planes. De arranque noté una buena concurrencia de parroquianos, mayormente asentados en los pasadizos, el bar lucía a media caña nomás; bueno comencé entonces a dar unas vueltas para identificar a las presentes esta noche, no aprecié muchas novedades con respecto al martes, los únicos cambios fueron las presencias de
Estefanía y
Valeria,
Karen también, aparte de las colochas
Carolina y
Andrea, la nera
Gina y por ahí una que otra menos conocida.
Esta vez la mayoría de las kines tuvieron cierta actividad, hubo más flacas ocupadas que mosqueteras, unas más que otras claro; en mi caso lo avanzado de la hora me jugó en contra, no encontré a mi engreída disponible en ningún instante, así que caballero nomás, era el momento de mirar para otro lado. A ver, chequeando a las flacas y analizando opciones para aplicar, la presencia de
Valeria me parecía interesante, al igual que la de
Estefanía, aunque ambas estaban bien pedidas; pero encontré por ahí a la colocha
Carolina, la que en algún momento ocupó el room 27, hummm, no soy muy aficionado a las caballonas, pero a esta colocha la había visto varias veces y me causaba curiosidad, estaba agendada para un futuro, pero luego me dije ¿para qué esperar?, aunque la dificultad recaía en el hecho de que estaba en la zona vip, igual decidí abordarla para hacerle la consulta, me contó todas sus ventajas empezando por la tarifa, que era de zona top, lo cual me terminó por animar, no había más vuelta que darle, con ella comenzaría. Nos dirigimos entonces a los cuartos de la zona vip, ubicados en el tercer piso, curiosamente caí nuevamente en el primer cuarto, aquél en el cual hace ya algún tiempo apliqué con la colocha patona Camila, no la gorda por si acaso, sino la ex-Scarlet…bueno, regresando a
Carolina, noté una buena disposición al principio, en el trato al cliente para empezar, aun cuando luego solo me dio un escaso tiempo para el previo, pero bueno, ya en la matanza se comportó de forma positiva en líneas generales, un oral ahí cumplidor, unas poses convencionales para calibrarla, un par de cabalgatas, doggy, 66, patitas al hombro y el misionero para terminar, aguantó bien la colocha, respondió sin problemas, tal vez exagera un poco con los gemidos y las frases calentonas, pero no me incomodó, para nada, así que al final salí bien librado de aquí. Desde la hora que estuve solo pude advertir que se realizaran 2 shows, el de la mona
Dayanna, y posteriormente el de
Karen…solo ví el primero de los nombrados, estuvo en algo la presentación, no particularmente destacada pero por lo menos no sentí que me hiciera perder el tiempo, por ahí se apreció algo interesante, pero aun así no me provoca meterle diente.
A pesar de la numerosa cantidad de parroquianos presentes el ambiente estuvo mayormente tranquilo, aunque esta vez si se registró un incidente, sucedió en el room de la colocha
Zaraí, en un momento dado llamaron para que la seguridad se acercara a este cuarto, entraron 2 de éstos, y un par más quedó a la expectativa afuera, ¿tanta gente se necesita para controlar a un patín? jajaja, no lo creo, pero bueno, son los procedimientos; al final creo que el incidente no pasó a mayores, aunque no ví si al pata lo retiraron porque me encontraba ocupado en otras vainas.
Antes de proseguir ahí les dejo la alineación de esa noche, con repentinos cambios a partir de la medianoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Dayanna/Verónica (Liliana/Viviana ex-Poncianas), milf blancona voluptuosa, con poca demanda para variar, en el desfile lució un vestido tipo tubo que combinaba los colores negro y lila, no era evidentemente un vestido de noche, claro que tampoco desentonaba, en fin, igual le sirvió para llegar a instancias finales en el certamen, segundo lugar por decisión del público.
HAB.02: Ericka (Daniela ex-Troka), el dizque clon de Dorita Orbegoso, participó en el desfile.
HAB.03: Sandra, luciendo su vestido negro ceñido, se quitó antes de la medianoche, por ende no participó en el desfile. A su cuarto ingresó una kine bajita delgada de nariz pronunciada, quien si participó en el desfile luciendo un traje bastante sencillo.
HAB.04: Tania, kine morenita de talla media y body light, de cierto parecido físico a su homónima de las Cookies, participó en el desfile.
HAB.05: Bella (Ericka ex Cucas), milf blancona voluptuosa de cejas delineadas, luciendo sus típicos leggins, con escasa demanda. En el desfile lució un vestido negro corto con cola.
HAB.06: Adriana, la cuy mágico, hizo las veces de presentadora del evento, disfrazada de mamanuela.
HAB.07: Fabiana, kine trigueña de talla media y body normal, sin mayor atractivo, se mostraba medio desnuda con la puerta entreabierta. Fue participante del desfile.
HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light, quien también se retiró antes de la medianoche, y por lo tanto no participó en el desfile.
HAB.09: Karol, minikine de body light…en el desfile lució un vestido negro largo.
HAB.10: Mariella, la ex-wachiturra…en el desfile lució un elegante vestido largo ceñido en tono verde claro.
HAB.11: Samantha, kine trigueña de face regular y cola de buen tamaño. Fue seleccionada como una de las 10 semifinalistas del certamen.
HAB.12: Paola la charapa, kine trigueña de buena cola…en el desfile lució un vestido rojo.
HAB.13: Sammy, kine conocida de antaño de body regular…en el desfile lució un vestido negro largo.
HAB.14: Devora, la flaca de cabello teñido y pechos tuneados. En el desfile lució un vestido rojo escarlata, y en base a los aplausos y a la bulla del público terminó siendo la ganadora del certamen.
HAB.15: Mafer, kine trigueña de pelo teñido, body normalito, de expresión tristona… fue participante del desfile.
HAB.16: Cinthya, la ex-saunera, quien en el desfile lució un vestido largo plateado de lentejuelas, muy elegante.
HAB.17: Alexandra, la blanconcita de body light…en el desfile lució un vestido negro elegante, y fue seleccionada entre las 10 semifinalistas del certamen.
HAB.18: Zaraí, la colocha piernona…en el desfile lució un vestido negro.
HAB.19: Fernanda, kine morena de body en algo, pero de expresión muy seria…participó en el desfile luciendo un vestido blanco ceñido.
HAB.20: Mía, kine trigueña de buena talla, poco pecho y piernas prominentes. Fue seleccionada como una de las 10 semifinalistas del certamen.
HAB.21: Nataly, kine trigueña de talla media y body regular…en el desfile lució un vestido corto con un escote (si puede llamarse así) que dejaba muy poco a la imaginación, nada elegante el traje, pero aun así le sirvió para ser seleccionada entre las 5 finalistas del certamen.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Rocío, kine trigueña de buena talla, de poca pechonalidad pero bien proporcionada de la cintura para abajo, participó en el desfile luciendo un vestido largo rojo. Por si acaso ese nombre ya tiene dueña, es marca registrada y debería estar prohibido de usar por cualquier otra fémina de este local

HAB.23: Valeria, la kine de mirada felina…en el desfile lució un vestido corto azul muy coqueto.
HAB.24: Roxana, kine trigueña de contextura algo gruesa, con una cola de grandes dimensiones,…fue participante del desfile.
HAB.25: Ruth, la kine que muestra el peluche sin roche…se quitó antes de las 12 a.m., en consecuencia no participó en el desfile.
HAB.26: Linda, la flaca que no hace honor a su nombre, participó en el desfile.
HAB.27: Karen, luciendo en el desfile un vestido rojo elegante…siempre protagonista en este tipo de certámenes, fue extraño no verla de esa manera en esta edición del desfile, pero no comentaré más.
HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas, luciendo en el desfile un vestido largo y un poco suelto, no le quedaba bien.
HAB.29: Leslie, lució en el desfile un traje elegante de lentejuelas, con abertura en la pierna, y unos tacos que la hacían crecer varios centímetros.
HAB.30: Sabrina, kine trigueña de regular talla y contextura gruesa, participó en el desfile luciendo un vestido negro.
HAB.31: Andrea la colocha blancona de contextura gruesa, participó en el desfile luciendo un vestido negro corto y ceñido, un traje normalito, por poco y se pone una minifalda nomás.
HAB.32: Lizeth, la boconcita, participó en el desfile luciendo un vestido azul.
HAB.33: Karina, kine trigueña de buena talla, de body regular, participó en el desfile.
HAB.34: Jeanette, la flaquita de la rosita en la cabeza, participó en el desfile.
HAB.35: Rocío, completamente secuestrada all night. Participó en este certamen por primera vez, luciendo un elegante vestido largo y ceñido de color dorado, con unos zapatos brillantes del mismo tono, un traje de gala a todas luces. A la luz de los resultados cumplió una destacada participación, lástima que me decomisaron en la entrada las matracas, vuvuzelas, bombardas y mis carteles para animarla

, sino hubiera hecho más bulla que la ptmr, me limitaron solo a los silbidos y a los aplausos

.
HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola, participó en el desfile luciendo un vestido tipo tubo color rojo en tono oscuro.
HAB.37: Una kine de talla media, de un body de pocas curvas pero está ahí en algo, el martes pasado la ví en el room 13, se quitó antes de la medianoche, por lo tanto no participó en el desfile. A este room ingresó
Valeria, una flaca de talla media/baja, de nariz pronunciada, quien si terminó participando en el desfile.
HAB.38: Gina, la kine voluptuosa de ébano, quien en el desfile lució un vestido blanco largo bien ceñido al cuerpo, creo que apenas podía respirar jajaja, en fin, igual le valió para quedar entre las 5 finalistas.
HAB.39: Mafer, kine trigueña de cabello teñido y body normalito, participó también en el desfile.
HAB.40: Kassandra, participó en el desfile.
HAB.41: Estefanía, participó en el desfile luciendo un elegante vestido negro largo con incrustaciones brillosas, terminó seleccionada entre las 10 semifinalistas del certamen.
HAB.42: Rossy, participó en el desfile luciendo un vestido corto de un diseño relativamente sencillo para este tipo de eventos, aun así le valió para quedar seleccionada entre las 10 semifinalistas del certamen.
HAB.43: Sammy, la kine trigueña que ahora luce un mejor body, participó en el desfile luciendo un vestido negro.
HAB.44: Michelle, participó en el desfile luciendo un vestido rojo largo y un tanto suelto que no le favorecía para nada.
A la entrada de la zona vip estuvieron algunas kines, una chatita peliteñida, las flaquitas que ocuparon los cuartos 03 y 37 luego de que fugaron las iniciales ocupantes, todas ellas participaron también en el desfile, al igual que otras caras conocidas que también participaron como
Yuriko, quien lució un vestido rojo con abertura en la pierna, y
Carolina, la colocha de gran físico, que se mostró con un elegante vestido negro largo.
Antes de que empezara el evento tuve la oportunidad de aplicar mi segunda bala, y bueno aposté a lo seguro, con
Estefanía, y me fue bien una vez más; luego de esta sesión ya quedé listo para apreciar el evento principal.
DESFILE DE GALA: Es el evento estelar del aniversario cada año, y por ende, el plato fuerte de esta noche sabatina, digo más bien madrugada dominguera. En principio, mencionaré que este desfile tuvo lugar por primera vez en la zona vip, nunca antes había sucedido esto, siempre fue en la zona top ya que es el aniversario de esta zona; y ustedes se preguntarán: ¿porque hacerlo en la vip entonces, si allí el escenario es más reducido?, pues muy simple, para cobrar nuevamente 10 soles por el acceso a dicha zona para ver el evento, tal cual ocurrió en la noche de Halloween,
¡¡qué pendejada!! 

, ahora disimulado con el hecho de poder reclamar una cerveza de cortesía, pero ahí también vamos para abajo, ya que aquella vez fue un trago, y ahora ¿una cerveza?, pufff, en declive. Bueno, hecha esta introducción, ahora si les comento sobre el desfile en sí, a ver, comenzaré diciendo que empezó casi a las 3 a.m., y la conducción estuvo a cargo de
Adriana, secundada por el pata éste que insulta a los clientes en cada show, además se contó con la presencia de 2 jurados, un tío que no conozco, y la señora que le vende ropa a las kines, ni más ni menos. Participaron aproximadamente 45 chicas en total, 40 de la zona top (todas menos Sandra, Luana, Ruth y la kine del 37), y 5 de la zona vip (una chata peliteñida, las 2 flaquitas que después ocuparon cuartos en la top, además de Yuriko y la colocha Carolina), y esta vez contando entonces con la presencia de un jurado sí habría concurso, y bueno la mecánica sería similar a la de años anteriores, es decir, primero el jurado eligiría a 10 semifinalistas, luego a 5 finalistas, después a las 3 que pelearían por los primeros lugares, y de ahí en más el aplauso del público definiría a la ganadora.
Empezaron a desfilar entonces las féminas, varias de ellas muy arregladas para la ocasión, algunas arrancaron silbidos y piropos de parte de la concurrencia, pero ya se fueron notando algunos detalles, como por ejemplo el color predominante en los trajes fue el negro, seguido del rojo; se vio escasos vestidos de gala o de noche, por ahí se vio más trajes relativamente elegantes o de diseño extravagante, aunque también hubo otros simplones o medianamente cumplidores. Luego del desfile de las más de 4 decenas de féminas pues correspondió al jurado elegir a las 10 semifinalistas, y éstas fueron:
Dayanna,
Samantha,
Devora,
Alexandra,
Mía,
Nataly,
Rocío,
Gina,
Rossy y
Estefanía. Una cosa curiosa se dio en esta primera selección, sucede que el despistado del co-conductor dijo que serían 12 semifinalistas, y luego se dieron cuenta que solo habían nombrado 9, se demoraron un poco en advertirlo, luego quedaron en 10 y como última clasificada entró Estefanía. Después de esto, y mientras el jurado se tomaba su tiempo para designar a las 5 finalistas, se procedió a las preguntas de rigor de todos los años, y como premio por cada respuesta correcta un souvenir del local (polo) o una jarra de chelas. Estas fueron las preguntas:
1. ¿Cuántos años cumple las Conejitas (la zona top)? La respuesta fue muy sencilla ya que lo estuvieron anunciando en varios momentos, 7 años.
2. ¿Cuánto costaba el polvo cuando empezó a funcionar las Conejitas? Aquí si se demoraron un poco en responder correctamente, al final dijeron 25 soles y dieron la respuesta como válida. ¿Cuál es la curiosidad de esto?, pues que en los anteriores años la respuesta correcta fue 20 soles.
3. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas? Esta pregunta si no tuvo respuesta rápidamente, pasaron un montón de parroquianos y ninguno dio con la respuesta, hasta que finalmente alguien dijo 34 y dieron la respuesta como válida. ¿La curiosidad?, pues que al igual que la anterior pregunta, la respuesta correcta en años anteriores fue 38 cuartos....si van a estar cambiando de respuesta cada año pues así es difícil que acierte la gente.
Tocó el turno de elegir a las 5 finalistas, el jurado le alcanza el sobre a la conductora y las nominadas fueron:
Dayanna,
Rocío,
Nataly,
Gina, y como última, para ponerle dramatismo al asunto,
Devora. Luego se procedió a un nuevo receso, para esto todavía no había sido respondida la tercera pregunta de la trivia conejera, así que continuaron buscando a un ganador mientras el jurado deliberaba para elegir a las 3 del podio final, en tanto que las chicas formadas en el escenario eran presa de los nervios, unas más que otras. Llegó la hora de nombrar a las 3 féminas que definirían la competencia, y salieron así, en este orden:
Dayanna,
Rocío, y nuevamente al final, y con las justas,
Devora. A partir de aquí ya los aplausos del público decidirían a la ganadora, así que las competidoras se mostraron para recibir los aplausos del respetable, una por una, y el triunfo final se decantó en favor de
Devora, aunque no fue tanto por los aplausos sino más por la bulla que hacía su barra, en fin, igual ganó, quedando Dayanna segunda y Rocío tercera. No hubo corona ni banda para la ganadora, aunque de parte del jurado a cada una de las 3 se les hizo entrega de un presente que no alcancé a identificar. Y así terminó el Desfile de Gala, y se dio paso de inmediato a la Hora Loca.
Me quedan algunas cosas que decir con respecto al concurso, así al vuelo, por lo menos 5 de esas 10 semifinalistas estuvieron de más, algunas de las que quedaron eliminadas tranquilamente pudieron ser seleccionadas y hubieran puesto más reñida la competencia, y de esas 5 que pudieron haber estado pues por ahí 2 de ellas quedaban entre las 5 finalistas, y una tal vez en la final-final, bueno es mi opinión, aunque es evidente que el jurado utilizó otros criterios para calificar.
No me quedé para la Hora Loca, así que apenas terminó el evento enrumbé a mi cueva, cuando mi reloj marcaba las 4 a.m.
Reportó una vez más desde las Conejas, en exclusiva para PT, un amigo de ustedes
T.U.W.