Saludos a toda la Cofradía!!!
Bueno ayer domingo que estaba en verdadero
Plan H, decidí efectuar mi primera incursión en
Bunny Ranch!!! Previa a
Bajada de Reyes!!!

A ver que regalito podrian traerme estos melas

No me iba a aventurar asi nomaz, decidí primero leer todos los posts previos en esta zona, y bueno, no animaban tanto

ante la ya evidente baja de "
buenas carnes" en el Corral!!! Entonces decidí consultar al tarot y esas wadas... y hoy (bueno ayer) los astros no me eran Propicios!!!

tmr tambien que leo mi horoscopo en el Trome

a pesar de todo eso, decidí ir a ver que habia de bueno. Sé muy bien que mi principal engreída (la del
room 09 :love

no iba a ir, asi que con el permiso del caso, emprendí la incursión!!!
Llego golpe de las
7:15pm, regular cantidad de parroquianos, y debo decir que la musica estaba hasta el webo!!! Llego y casi una hora de Boleros cantineros recontra anticuchos... luego unas 2 buenas salsas y de ahi pura chicharra!!! Ese DJ esta en nada! En fín... empecé las rondas de rigor y advertí la
No presencia de
las Chicas que son primeras en mi lista de preferencias 
Ni Melchor ni Gaspar ni Baltazar se portaron ayer!!! Ni modo, segui dando vueltas y observaba varios rostros nuevos para este servidor, y la mayoria en
DEBE!!! Pucha, nada ante cada cuarto que se abría... estuve a un paso de aplicar el
Primer Candado Versión 2014, pero de pronto, por el pasadizo derecho, veo a lo lejos venir a una bajita de rulos negros largos, buen cuerpito y unos lindos melones.... era
Clarissa!!! se dirigio al
room 29 y me acerco al momento, una breve conversa y para adentro! Me salvó la noche esta chica con una muy buena atención... la verdad que es bien conversadora y super buena onda, al termino de la atención, terminamos tomandonos unas "
aguas"... como aun mi higado esta de huelga por lo de Año Nuevo, fueron "aguas" heladas de Gaytorade nomaz!

Salí complacido y continué dando vueltas para poder armar la alineación, tmr sacar la lista iba a ser algo complicado, por las caras nuevas, y varias en debe total que ni ganas de consultar

, a continuación el listado de
Conejitas que pude ver ayer Domingo, a ver que sale!!!
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: PRISCILA, La gorda bella, atendiendo frencuentemente, ayer si los astros estaban de su lado!
HAB.02: CERRADO
HAB.03: SANDRA, La Coneja legendaria, aun en lista de pendiente!! Muy solicitada, y en encerronas!!!
HAB.04: RUBÍ, la charapita gruesita de face en algodón! Igual
Next!
HAB.05: LUCERO, la flaquita rubia pollito remojado, regularmente solicitada por los parroquianos.
HAB.06: CERRADO no Adriana,
HAB.07: MARIELLA, la famosa Wachiturra, por momentos libre, por momentos ocupada, la verdad no me agrada esta chica, en fin!
HAB.08: CERRADO, no Hellen
HAB.09: SUGEY, al inicio de mi incursion sobria, luego a la hora estaba que se cae de borracha en la barra, y asi estaba atendiendo!!!
HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes, en encerronas esta chica!
HAB.11: CHARLOTTE, la ultimamente muy famosa. De face es simpática, pero sus curvas son para hacer drifting y descarrilarse! La verdad es bien botada, estaba cobrando
60 en su room y a un cofra le pidio
100 porque estaba en su break en la barra junto a Katty, y atracó el incauto!! La verdad, muchos cohetes y sables le han reventado, que ni anima a una inmolación!
Next!
HAB.12: KARIÑO, la milf ex Cucas, muy solicitada.
HAB.13: FLOR, la mona flacaza jodida, en la barra me agarro del brazo, vaya pesada esta chica!
Next!!!
HAB.14: MILUSKA, ahora mas rubia y a mi parecer con mas aceite! Muchos cofras solo consultaban!
HAB.15: CERRADO
HAB.16: GABY, la chica pecosita, en encerronas. Ese derrier llama bastante la atención.
HAB.17: CERRADO, no Shantall,
HAB.18: CAMILA, la kine de color serio, mosqueandose por ratos.
HAB.19: KATTY, de arriba para abajo con
Charlotte, en la barra sangraron a varios tios borrachines!
HAB.20: Habia una flaca, que solo asomó un instante. Decian que se caia de borrachaza y estaba jateando
HAB.21: CERRADO
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Una kine flaquita con las bubis caidas al aire,
Next!
HAB.23: CERRADO
HAB.24: TATIANA, ex Jessica, casi ni la dejaban respirar, salio un rato a dar su clasica pasarella por el corredor derecho,
HAB.25: ERICKA, la flaca de los disfraces, tuvo roche con un tio,
Next!
HAB.26: CERRADO
HAB.27: XIMENA, la gorda antes por el room 32, en debe total, contundente
Next!
HAB.28: CERRADO
HAB.29: CLARISSA, la ecuatoriana de rulos y buen body, aqui apliqué y me llevé una buena impresión!

HAB.30: CERRADO
HAB.31: LIZETH, la chica de cuerpo en algo y face masomenos, tambien solicitada.
HAB.32: CATALINA, la mona estafa, desfilaron varios cofras por acá, estafados para variar!
HAB.33: FIORELLA, no la Miss Primavera 2013, una de buen cuerpo y mirada llamativa, apuntada!
HAB.34: Una Gorda chata en debe total,
Next!
HAB.35: CERRADO, no Vanessa!
HAB.36: MARIANA, una china bien flaquita, mostrando su pequeño derrier al paso.
HAB.37: CELESTE, trigueña bajita de pelo negro, algo aguileña, de body aceptable, medio tímida a la consulta.
HAB.38: ISABELLA, la flaca simpatica de buen body que le gusta pedir propinas, 5 lucas por el poncho y cerrarse con el vuelto.
Next!
HAB.39: JOHANA, la tia gorda blancona y patona,
Next!
HAB.40: Una rellenita que al inicio estaba borracha, luego se quito de su cuarto,
Next!
HAB.41: SUSY, esta flaca si que tenia un buen trasero, con una liga en la pierna, y una malla que hacia notar sus pechos, anotada!
HAB.42: Una flaca chata de cuerpo maso, pero de face en nada! 5 centimos de parecido a Milena, pero sin HD y con señal pirata!
Next!
HAB.43: TUTTY, ya conocida por estos lares, mosqueandose largo rato,
HAB.44: NICOL, rellenita bajita y de face en debe!
Final Next!
La larga lista de
AUSENCIAS: Sofia :love:,
Rocio, Karen, Britanny, Cielo,
Vanessa, Yuri,
Hellen, Paola la charapita, Yuriko, Paola del 26, Milena, Shantall,
Diana,
Isabella la colocha, Katty la del buen derrier, Zafiro, etc, etc, etc...
Ambiente regular el de ayer, cambien de DJ a gritos, varios parroquianos borrachos durmiendo en la barra y faltoseando por los pasillos (tmr algunos melas que tocas las puertas estando en atención, que fea costumbre esta!!!), a salvo del primer candado version 2014, me retiré a mi guarida de verano cerca de las
11pm, cuando anunciaban que en minutos cerrarían el local. Solo me queda esperar que las chicas ausentes regresen de sus merecidas vacaciones, y que el Corral recobre esa variedad de opciones tan buenas que tiene!!! Ojala pronto, ojala...
Saludos con Todos, Cofras Conejeros!!! Buen 2014 para todos!!!