...cofras saben si Karen sigue en el corral? se corrio la voz de que iba a estar solamente la semana pasada pero a pique finalmente decidio quedarse unos dias mas
Tengo entendido que iba a prolongar su estadía en el Conejero por una semana más, ya de ahí fugaba...
De primera mano me informan que el día de ayer
Karen estuvo en las Conejas, así que se estaría confirmando su presencia hasta el fin de semana, más precisamente hasta el sábado, información que manejaba desde el comienzo.
Asimismo, también me datean que ayer reapareció la colocha
Paulina, y ésta si que es una excelente noticia, por fin llega una colombiana que brinda un servicio de primera, ya era hora...no creo que mi fuente me haya mandado al desvío, así que si la cofradía confirma o no esta info se los agradeceré.
Por otro lado, en vista de que mi estimado amigo Milkito descansa todavía en el inframundo, una chambita para el colega toto2012: Estimado, la semana pasada recibí la info de fuente directa que mi gran amiga
Irina estaría retornando a las Conejas, así que en tu próxima incursión estate por favor atento a esto, de confirmarse sería otra excelente noticia...ya sabes, búscala por todos los cuartos

Saludos a todos.
PD: Otra cosa más, como ya es setiembre, mes propicio, si por las Conejas ven a
Ashley pasen la voz inmediatamente

...les digo esto porque un brother me dateó que
Rubí, su entrañable amiga, la de cabello rizado, estuvo por la zona vip, y por lo general
Rubí y
Ashley casi siempre coinciden en algún momento en un point, así ha sucedido en varias oportunidades, ojalá y pueda darse una vez más aquí. Sus fieles seguidores me entenderán a lo que me refiero con lo del mes propicio:loco::loco::loco: