Anteayer nuevamente decidí bajar a las Conejas, aunque con cierta reserva y precaución dados los últimos acontecimientos ocurridos tanto en el Troca como en las Cucas, pero animado por los regresos anunciados en la semana, y a ver si por ahí vería alguna novedad. Aterricé por el Rancho a golpe de 9 p.m. justo en los instantes en los que se estaba presentando un show doble, o mejor dicho 2 continuados, primero la kine del room 23
Emily, no la había visto antes, creo que es colombiana, e inmediatamente después
Zafiro, quien sí ya es conocida. Bueno a esa hora había una cantidad considerable de parroquianos, los pasadizos eran de difícil tránsito, igual me dí mis vueltas de reconocimiento para pasar lista de asistencia de chicas. A ver, entre novedades y kines resaltables, así al vuelo, por el corredor izquierdo la cucardera
Cassidy en el room 1, no estuvo
Bianca, en el room 6
Paola la cuerpona de regreso,
Valeria en el room 12, la colochita
Vicky en el room 16, un room ultimamente muy visitado por mí, en el room 20 la colocha
Paulina, regresando con ciertos ajustes corporales
por el otro corredor, regresando
Vanessa en el room 27, en el 32 mi amiga
Irina, regresando después de un buen tiempo, en el 33
Sandra la voluptuosa, en el 35
Katherine la chinita una de las primas colochitas atendiendo ahora en la top, en el 40 creo que una de las principales novedades de la noche:
Pamela, de regreso, mientras que en el 44 estaba
Johanna la otra prima colocha
.además de otras kines que vuelvo a ver después de tiempo como
Romina en el 26 y
Melissa en el 30. En mi transitar por el corredor derecho, de un momento a otro veo que se abre el room 32, y sale ni más ni menos que mi buena amiga
Irina, saludo respectivo entonces, y me metí a su cuarto un rato...hace más de un año que no la veía, así que hablamos de algunas cosas para ponernos al corriente, no ha cambiado un ápice en su manera de ser, mantiene la misma chispa y carisma que le conozco, las charlas con ella siempre son muy entretenidas, siempre está muy informada, aunque comenzó con una pregunta fulminante:
Y amigo ¿qué es de Aracely?... uyyy qué pregunta, bueno se sorprendió mucho cuando le comenté que había perdido el contacto que mantenía con ella, en fin, mucho han cambiado las cosas
todavía era muy temprano para aplicar así que quedé en regresar más tarde, de ahí nomás nos pasábamos a la Hora Loca. Seguí caminando, ya había visto a la colocha
Paulina así que ya la tenía seleccionada, pero después de un rato veo que del room 27 sale
Vanessa, de la última vez que la ví creo que no habíamos quedado muy bien así que decidí recuperar terreno con ella, pulseada primero para tantear las cosas, todo OK, así que la seleccioné para mi primera bala
una vez dentro, siempre me sorprende con algo nuevo cada vez, ahora un juego de roles como previo, ella en su papel y yo en el mío, buena compenetración, primero ella al ataque, ya después yo, para empezar en el velador, patitas al hombro al filo de la cama, luego ya en la cama cabalgata de frente y cowboy reverse, 66 también como ella acostumbra, tijerita, doggy, misionero y nuevamente piernas al hombro para terminar, assuu terminé sudando y medio trapo, casi termino en la tijera pero me contuve a tiempo

, ella también terminó cansada por el esfuerzo y con mucha sed, por ahí también conversamos algunas cosas al vuelo, y me despedí hasta otra oportunidad. Salí del cuarto 27 con ganas de relajarme un rato, debía recuperarme rápido ya que todavía me esperaba una batalla con la colocha
Paulina, y de ahí en más lo que la noche me tuviera deparado
primero el líquido elemento para recuperar la hidratación, algunas vueltas más, luego por ahí sapeando el show de la tunche
Scarlet para entretenerme, hasta que estuve listo una vez más, y ahora por la colocha
Paulina. Felizmente en ese momento estaba disponible, así que una breve consulta de rigor, y de frente para el cuarto
notorio su cambio corporal de la cintura para abajo, retaguardia más prominente y piernas más macizas, en fin, pero lo principal para mí era ver el trato y la performance, y con agrado compruebo que éstos los mantiene a gran altura
empezamos con el previo, esta colocha si sabe como calentar, besitos al cuello, al torso, toqueteos, caricias, y todo lo demás ya en el ring de las 4 perillas, fellatio de buena factura, cabalgata de frente en 2 tiempos, cerca al cuerpo y alejada, tijera, perrito, piernas al hombro y misionero, se mete bien en su papel la colombiana, se compenetra de lo mejor, vive la experiencia, convence por completo, por lo menos a mí sí, sus gestos y jadeos en cada pose no tienen precio, calientan la cabeza un montón, en fin retoma de contacto exitosa y con expectativas de mejora
no hubo tiempo para charlas, así que me despedí nomás. Saliendo de esta atención estaba algo cansado, pero paseando por el corredor derecho veo recién abrirse el room 40 y quien sale sorpresivamente es
Pamela, también de regreso, hummm nueva batalla, nooo ya era un poco tarde, el tiempo ya no me iba a alcanzar para recuperarme y sostener un face to face con ella, además ya había quedado para la Hora Loca con
Irina, así que opté por buscar relajarme en otro lado, mientras se presentaba en esos instantes el show de
Shantall. Antes de proseguir mencionaré a las kines que pude identificar esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cassidy, la colocha cucardera de buen cuerpo, luciendo un traje que no le favorece.
HAB.02: Una kine trigueña media china de body regular, ya la he visto antes, no me llama la atención.
HAB.03: No ví quien estuvo en este room, en encerrona todo el tiempo, pero no fue
Sandra.
HAB.04: Linda, kine de regular pinta, solo abriendo su puerta por ratos.
HAB.05: Una kine bajita, extranjera me parece, de cuerpo en debe.
HAB.06: Paola, la cuerpona del tatoo de playboy, de regreso.
HAB.07: Dayanna, kine bajita simpaticona.
HAB.08: Una kine trigueña chatita, coquetona con los parroquianos.
HAB.09: Mariella, siempre a la expectativa esperando a sus caseros.
HAB.10: Una kine algo simpaticona, delgada y de cabello rizado.
HAB.11: Una colocha blancona gordita, del grupo de Lady, saliendo constantemente de su room.
HAB.12: Valeria, kine simpatica de body regular, siempre sonriendo.
HAB.13: Hellen, kine cuerpona de lentes.
HAB.14: Cinthya, kine trigueña de trasero llamativo, amiga ahora de
Irina.
HAB.15: Una kine trigueña bajita de escaso atractivo.
HAB.16: Vicky, la colochita, de regreso.
HAB.17: Andrea, kine de larga data en el Conejero.
HAB.18: Josselyn, la morena bajita y voluptuosa.
HAB.19: Katty, la trigueña cachetona amiga de Aracely, se quitó antes de la medianoche.
HAB.20: Paulina, la colocha, con cola reforzada...batalla de reencuentro con esta colombiana, con buenísimos resultados, y con tendencia a mejorar ya que recién comenzamos... después de tanta caleña pasada por armas ya era hora de servirme una buena
bandeja paisa 

...en fin, un trato muy diferenciado si se le compara con sus compatriotas, de otro level.
HAB.21: Tatiana (Jessica ex-cucas), simpática china de atractivo cuerpo, paseándose por los corredores.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, kine de body light regular de este room, ya no se muestra tanto como antes.
HAB.23: Emily, una kine simpática de figura esbelta, al parecer es colocha.
HAB.24: Xiomy, kine trigueña media gordita.
HAB.25: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
HAB.26: Romina, la tetona
HAB.27: Vanessa...tocaba recuperar terreno con ella, y vaya que sí lo hice, pero ¡qué manera de empezar mi incursión!, un desempeño de altísimo nivel, pero estoy como en la Serie Rosa, o sea
"debo guardar celosamente el secreto"...por ahí de repente me animo y subo su rating, pero ya tendría que estar en la sección "
Relatos Eróticos"

.
HAB.28: Zafiro, kine blancona de buen cuerpo.
HAB.29: Natalia, la colocha voluptuosa de cabello teñido
ya no digo de imponente presencia porque la ví sin tacos y perdió varios centímetros, no es alta, de estatura media nada más, tuve una falsa impresión.
HAB.30: Melissa, kine trigueña de regular cuerpo, de regreso después de tiempo.
HAB.31: Una gordita blancona que no llamaba la atención.
HAB.32: IRINA, mi amiga,
la novedad para mí, de regreso desde el domingo

me reencontré después de más de un año con ella, no ha cambiado en su actitud, sigue siendo la misma chica divertida, carismática y buena onda que un día conocí, charlamos un buen rato, vimos un poco del show al final, quedó pendiente la atención, regresaré por ella.
HAB.33: Sandra, la kine voluptuosa que tiene un aire a Irina Grandez, ahora con el cabello laciado
aunque con el cabello lacio no se parece en nada a la bailarina.
HAB.34: Lady, la colocha.
HAB.35: Katherine, una de las primas colochas, la chinita, con buena demanda.
HAB.36: Rubí, kine bajita de buenos melones.
HAB.37: Celeste, charapita bajita trigueña.
HAB.38: La colocha madura de perfil aguileño y voluptuoso cuerpo que ya he visto anteriormente, con escasa demanda.
HAB.39: Scarlet, la tunche, en lora con Shantall.
HAB.40: Pamela,
la novedad de la noche, atractiva trigueña de poderoso cuerpo, de regreso también, una buena noticia para sus incondicionales.
HAB.41: Shantall, la ecuatoriana de cabello dorado.
HAB.42: Cuarto vacío.
HAB.43: Una colocha no muy atractiva de face, pero de buen cuerpo de la cintura para abajo.
HAB.44: Johanna, la otra de las primas colochas, kine simpática de provocativa cola, con buena demanda también.
Pasadas las 11 p.m. subí un rato a la zona vip, regular cantidad de gente, unas 10 a 12 kines más o menos, varias a la expectativa en la barra, las más conocidas eran
Dulce y
Rubí, la amiga de Ashley, con nuevo look, ahora completamente rubia, ambas muy ocupadas bailando de lo lindo con un grupo de 3 patas, uno ocupado con
Dulce y los otros 2 con
Rubí, después subieron un rato
Irina y
Cinthya...por lo demás, del resto de flacas ninguna que llamara mi atención, ninguna conocida más, ninguna voluptuosa ni fuertemente atractiva, así que bajé nomás a la top.
Como la cosa en la top estaba algo aburrida, y todavía tenía que hacer hora, regresé nuevamente a la vip, ya era cerca de la medianoche, y encontré disponibles a
Dulce y
Rubí, me saludaron al paso y me ofrecieron tomar con ellas, tenía tiempo libre así que accedí al toque, pedimos los tragos y procedimos a acomodarnos
una vez sentados, lo primero que me preguntan ambas, casi al unísono:
¿Y amigo
Aracely?, ellas también al igual que
Irina con la misma pregunta, pareciera que se hubieran puesto de acuerdo

, solo atiné a sonreír, mientras traían los tragos
entonces brindamos primero por los viejos tiempos, luego
Dulce me vuelve a preguntar por
Aracely, y ahí si conversé con ella al respecto por un rato, ya que más o menos conoce nuestra historia o muchas de sus partes, mientras que
Rubí estaba ocupada con el celu chateando con
Ashley. Regresando a mi diálogo con
Dulce, la puse al tanto del estado actual de las cosas con
Aracely, me escuchó atentamente y hasta me aconsejó, chévere ahí
ya luego me tocó hablar con
Rubí, pero ya no de
Aracely sino más bien de
Ashley, aprovechando que
Rubí siempre está muy bien informada del movimiento de su amiga
ya luego le dejé el encargo a
Rubí de que me saludara oportunamente a
Ashley por su cumple, estando ya la fecha a la vuelta de la esquina, espero que cumpla el encargo ya que seguramente yo no tendré oportunidad de hacerlo

. Bueno, seguimos brindando, noté a
Dulce con ganas de rumbear, esta chica baila de todo, desde cumbia hasta rock, pasando por salsa y ras tas tas

, me desafió a bailar, y como no le huyo a los retos acepté, entonces le entramos al dancing, unos 3 temas más o menos, difícil seguirle el ritmo pero creo que no lo hice mal, me defendí bien

seguimos tomando y conversando entre nosotros, hasta que me doy cuenta y eran casi la una, puxa ya tenía que ir por
Irina, se pasó la hora en un ratito, la hubiéramos seguido pero ya tenía un compromiso pactado, así que lo dejamos para otra ocasión.
Bajé nuevamente a la zona top, y me enteré que no habría Hora Loca

, puxa mala suerte, justo ahora, en fin, ya
Irina estaba a punto de irse, igual aceptó ver el show estelar por un rato
otra vez se presentaba el gordito imitador de Toño Centella, lo estuvimos viendo por casi media hora, luego
Irina se despidió
entonces salí del bar ya que seguro el gordito iba a soltar sus gallos hasta las 3 a.m. y no tengo tanto aguante para escucharlo.
Estuve paseando por los corredores un rato más, chequeando por ahí el room 40, pero nada, estaba cerrado, estuve tentado de regresar a la vip para seguirla, pero decidí no hacerlo, en otra ocasión será.
Fue una noche tranquila, casi sin incidentes, por ahí creo que hubo un problema con un cliente en el cuarto de
Cinthya, y en la zona vip retiraron a un pata, no se que mela habrá hecho, ya que yo estaba ocupado con
Dulce y
Rubí...no hubo intervenciones sorpresa como en los otros locales señalados anteriormente, veremos pues que sucede próximamente.
Fue una buena noche, 2 batallas de alto vuelo, con
Vanessa y
Paulina, ambas por la misma tendencia pero diferentes en el grado de intensidad, muchísimo mayor en el caso de la primera, luego un emotivo reencuentro con
Irina, y para terminar unos buenos momentos en la zona vip, con rumba y todo, en fin, una incursión muy positiva.
Hablando del tema de las intervenciones, pensaba que el sábado no iba a encontrar a las colochas, pero no, estuvieron varias, y de lo más normal...raro fue no ver a ecuatorianas, excepto
Shantall y alguna más por ahí, brillaron por su ausencia, bueno no me sorprende, seguro fue como medida de precaución.
Luego de todo esto de las intervenciones ocurridas en la última semana, queda ahora ver el recuento de los daños, debo darme una vuelta por Trenemán para constatar que colochas han sobrevivido a la intervención, ojalá que mi colocha predilecta no se haya visto afectada, porque sino deberé agendar un viaje a Cali en el corto plazo

Informó desde las Conejitas de Carapongo, un amigo de la noche
TUW