8 y media de la manana, suena mi celu, mi pata de rumba
Putero ... Oe estas en la oficina?
Insider ... Estoy llegando, que paso?
Putero ... Te llamo alla cuando llegues
Insider ... OK
Me imagino que seguro que me cae la putiada por haberlo plantado en las cucas el sabado, no pude ir porque a ultima hora me salio una por fuera nuevita y ustedes ya saben como son estas cosas, jejeje
... Hace 10 minutos que colgamos y despues de la puteada de rigor por la plantada, me conto como estuvo Tremembam el sabado por la noche por primera vez solo, me espero a mi y a otro pata mas que tambien lo planto (q pina el huevas)
Insider ... Con quien la hiciste?
Putero ... Con Mabel, Danna para muy ocupada, que bestia la gente como hace cola y Danuzka se fue antes que pudiera hacerla con ella
Insider ... Mabel esta linda de cara y es buena en la cama, Danuzka se va temprano, la hubieras visitado primero porque te saca el jugo y sobre Danna ya no me hables de esa flaca esta mas ocupada que el tio de las revocatorias falsificando firmas, jajajaja, quienes mas estaban de las que conocemos ...
(Aqui aprovecho para poner la alineacion de acuerdo a lo que me dijo,,,,
Pasadizo Derecho Primer Piso
125Jenifer, 123Abba, CuartoAShantall, 127Elian, 122Liliana, 129Danna, 119Mara, 118Mabel, 130Karina a las demas mi broder no las conocia ,,,, No estaba Paloma, Nena ni Marisol
Pasadizo Izquierdo Primer Piso
101Iris, 102Colombiana alta de pelo negro y vestido rojo, buena pinta, 103Nuria, 104Mia, 115Macarena, 114Gisel, 107Valeria, 110Valeryn ,,, No estaba Larey ni Maria de los Angeles
Segundo Piso
Estaban Danuzka, Irene, Leona, Liz por la derecha y por la izquierda Camila, Belen, una chata ricotona del 202 y varios cuartos cerrados ,,, No estaba Diana, ni Edith ni Clara
,,,, Eso fue todo)
Insider ... Que se siente ir solo por primera vez?
Putero ... al principio normal porque di vueltas, despues como que me aburri y me sente en los sillones a ver el show, habian unos patas contando chistes y estaba q me reia ... paso una flaca y uno de los chistosos dijo a esa flaca le dicen licuadora, su pata le dice por que tan buena es y el chistoso responde, no sino es que le entran dos platanos y un litro de leche, jajaja
Insider ... jeje medio monse el chiste
Putero ... Otro, un tio va donde un doctor y le dice q quiere vivir 40 anios mas, el doctor le pregunta Bebe? nooo, Fuma? nooo, Sales de putas con tus amigos? nooo ..... entonces para que chu... quieres vivir 40 anios mas!
Insider ... jajaja esta bueno, ya lo habia escuchado antes, osea q has estado de chismoso escuchando conversaciones ajenas?
Putero ... No tenia con quien comentar las flacas, eres una falla ... el ultimito,,, Dos vecinas del negocio, una de ellas le dice a la otra, oye estas enferma? he visto salir a un doctor de tu casa? La otra le responde, mira vecina, yo ayer vi salir a un militar de la tuya y no por eso pienso que estas en guerra, no?
Insider ... jajajajaja q risa este cun...
Putero .... jajajaja yo tambien me rei fuerte y los patas me miraron y se cagaron mas de risa
Insider ... yo te cuento uno ... ayer estaba con una nena de cuerpo impresionante
Putero ... y de cara?
Insider ... Carisima! jajajaja
Putero ... Jajajaja q pex eres
Insider ... Tu crees q eres el unico q escucha chistes en las cucas
Putero ... jajajaja
Insider ... bueno dejame trabajar, hablamos para ir el sabado, ese dia te la presento bien a la Iris para que te de la cola en ONE,,,,, jajaja
Hasta aqui el reporte del sabado por la noche
Buena semana a todos, no se malogren!
Saludos