A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pude ir a cucardas esta noche a celebrar .... el sabado soy fijo
Saludos Guerreros Z, la estan haciendo linda
Hable por fono con un broder que me indico que en el 101 ayer estaba La Vaquerita Silvina desde Ecuador
Las veces que la he visto tiene una linda sonrisa y baila muy sexy
.... paloma en el corredor al lado del escenario, primer piso, q buenas patas a sacado,
pues aquí va mi resumen del dia de ayer martes, pero antes, el testeo de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada simpática de buienas formas, de lejos como q se ve menor pero ya se cerca se nota sus 28 abriles
8.- Piernas / pies: 2
22.- Puntaje final: 8
alguien sabe como se llama la flaka de short negro con top negro que estaba en el segundo piso en la skina con un grupito mas de kines kn un tio tomando,,,, y q tal es su servicio?
Cofra, se encuentra en el 1er turno de 8am a 6pm ahora esta llendo casi todos los dias en su historico cuarto 131.La culona Francheska, sigue atendiendo? Que días baja?
Estimados..poca gente sera por que es miercoles, estaban danna,..
Saludos,
Cofra, se encuentra en el 1er turno de 8am a 6pm ahora esta llendo casi todos los dias en su historico cuarto 131.
Espero que te sirva la info.
Saludos de ProximuS.
cofra me puedes decir si de la FRANCESCA que hablan es la de antaños?
pelo lacio negro; labios grandes, cinturita y tremendo rabo??
gracias
saludos
Rocco, no se vaya a contagiar con la dictadura de Maduro. Acaso no es un foro democrático? En fín, debe haber una buena razón para borrarlo.Sin embargo como Capriles, estoy de acuerdo en publicar fotos o videos de nuestras musas lo cual creo que también sería otra forma de conocerlas (recuerdo que hay de la legendaria Franchesca, la anfitriona S.Ancash. La de Estrellita Salas unas fotos que son para el recuerdo hasta ahora. La de Karina, etc,etc,etc.,).DiablitoDeberíamos de sugerir o motivarlas para que publiquen fotos, videos etc. en este Foro.(estoy seguro que un monton de kines publicarían, claro previo pago si lo quieren los amos del Foro. jejeje). Que Danna volvió, la tengo en mi agenda, para catarla, por referencia parece buen ejemplar. Exelente sería si tuviéramos algunas fotitas de Danna, Silvina, Sirena, Eddy,
jajajajajaja. Tengo la seguridad que las ecuatorianas brindan una mejor atención que las colombianas y peruanas. Por eso, me llama la atención que Dayli esté siendo objeto, malintencionadamente por alguna de sus colegas o por Royal, toda vez que por la descripción está años luz alejadísimo de la verdadera Dayli
.jajajajajajajaja. Mañana nos vemos mis cuates.
..y con las ganas otra vez de ir con IRIS? pero paciencia le dije al muchacho nada mas paciencia