,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
IRIS raro verla n el 103
SEGUNDO PISO
MARA LOPEZ
,,,,,,,
Hab103 Iris.
Hab105 Katty.
Hab104 Juliana con esta me atendí pero cobraba 100 soles tiene un cuerpito rico ya puse rating.,,,,
,,,,,,, Sin cuarto vi a Irene, Silvina, Las Boradamalo las vi en la barra del primer piso,,,,,,
Hoy Juega Peru otra vez, el viernes estuve en el local para ver el Peru vs Ecuador pero llegue empezado el partido por el trafico, quise atenderme con alguna apenas arribe pero todas las flacas estaban viendo el partido, abajo la sala estaba super llena y arriba tambien. Me di vueltas pero estaba desierto, me imagino que las que no querian ver el partido habran aprovechado para cenar o descansar.
Las mas entretenidas eran una manchita de monitas tomando tequila en la zona vip, alli pude ver con los politos de su pais a Irene la chica sonrisa, Eva y Denisse, Yalas con las tres! Tambien vi en los sillones con unos patas a las riquisimas Barbara, MaraLopez y Eddie. Estaban secuestradas casi todo el rato que estuve.
Cuando acabo el partido pude ver abajo a Iris, Nuria, Solange, Yill y sus dos amigas, Valeryn, Karen, Macarena. Tambien a Mabel, Vannia, Katty, Liliana, Jumei, Nena, Marisol, Paloma, Elian, Camila, Clara, Fernanda y Shantall.
Arriba divise a Ana, Conchita, Britani, Marita, Candy, Sirena, Gianella, Eva, Denisse, Silvina, Danuzka, Almendra, Leona, Daniela, Tina, Diana, Amalia y otras.
Termino el partido vi dos shows mas y la hice con Sirena y Nena y fugue raudo del local antes que me agarre la multitud de gente que me dicen no bajo como cuando le ganamos a Chile. Una cosa es chile donde todo el peru celebra y otra cosa son los demas.
Viendo las alineaciones del sabado, yo que casi me las se de memoria, diria que raro leer que Iris estuvo en el 103, quien estuvo en el 101? MaraLopez en el segundo piso? Siempre usa el 119! Katty en el 105? Siempre usa el 121 y las dos con letrero! Juliana es Yill, no? Ella en el 104 y sus amigas sin cuarto?
Como no les van a dar cuarto a Irene y Silvina si son de lo mas pintaditas del local y para colmo de las que mejor atienden asi seas nuevo????? Otra vez el chino VIH se sigue coqueando??? Q bestia pa fumon!
Bueno ojala hagamos un decoroso partido y no perdamos por mucho porque el partido que realmente importo fue en 1879 y nadie sabe como quedo ese partido ni las alineaciones, q verguenza la goleada que nos metio UK!
Bueno este es un foro de Bandidas asi que a matar que el mundo se acaba el 2029, jejejejeje