Un saludo respetuoso para toda la cofradía, luego de un largo receso puedo por fin escribir, espero ser de nuevo bienvenido.
Sobre lo que comentaban pienso que como todo es un proceso... hace un tiempo salía con una kine de las cucardas y salia un poco cara la cosa pero me quedaba un buen tiempo con ella, sin embargo habia otra que por mas que era casera se hacia la dificil... decia q si queria estar con ella solo la buscara ahi, tal vez tenia un chulo, gil o lo q sea q la marcaba.
Hace unos dias a insistencia de un pata cai por las cucardas despues de un buen tiempo, pues no solo estuve algo retirado del querido foro sino tambien del ambiente kinero, putero y hasta nocturno... no puedo especificar las razones... volviendo al tema, encontré q habian mejorado un poquito mas la infraestructura, aunque no senti un buen ambiente entre las chicas q estaban, fuimos en el 1er turno y pude ver de las conocidas a Vicky (con aires de diva), su vecina Angeline creo, varias antiguas (no recuerdo bien los nombres) y otras nuevas, muy pocos clientes... pero algo q me impresionó fue que, como otras veces q he ido temprano, una kine estaba ensayando su baile, y digo me impresionó porq no la conocía, parecía nueva y no tenia mucha experiencia en el dance, sin embargo tenía un no sé que que varios nos quedamos mirando... lo primero q dije fue: "esta flaca es peruana y ... del norte", me quedé un rato viendola y pensé q de ahi atendería pero se fue. Cuando le pregunté a uno de los patas me dijo q se llamaba Zoe, habia leido por ahi un post sobre ella indicando q parecia una buena atención, pero despues ya no he visto mas comentarios, ojala sea una alternativa para frecuentar, aunque sea de vez en cuando, de nuevo este point, sobretodo sabiendo q el chino está de "vacaciones" forzadas, si alguien puede comentar algo sobre esta nena... pero igual estos dias haré una incursión para la respectiva inmolada con mi retorno a las canchas, gracias y saludos