The Android
General
14 Years of Service
Y supongo que T = The Android, jajajaja ya te dije que no seas robamusas, primero Danna, luego Irene, ahora Anaiz (ahora Sirena), ya ps quedate con Fana nomás, te salvaste xq cuando llegué ya te la habías comido sino...Un Jueves 28 de Febrero del 2013....
Saliendo del trabajo... xapando la combi hacia mi casa.... en eso suena el fono...
T... : Apla como es, ya cobraste...?
ProximuS: Claro ps weon ya pagaron... y tu?Y dice asi....
Esta chica se llama Yoshi, es una Irene en miniatura pero colochitaa, ricaaa hoy me la comi again yujuu.Una chica =lita a Irene...(en el cuarto de Irene el 102)
Viernes 01 Marzo, Cucardas 2do Turno
217 Anaiz (ahora es Sirena) una cola de cuatro o cinco cofras en su puerta, todos con cara de arriolas. Seguro que uno de ellos fue Android...
Semex
Jajaja, no fui yoo, grgrgrgr, cuando llegué un viejito la tenía secuestrada en la zona vip, tmr con los guerreros Z casi lo vamos a pegar al tío, que cólera, ese viejito estaba con 6 colochitas chupando y bailando, jajaja pucha que vaina no me la pude comer y eso que espere hasta hace 20min y nada seguían ahí; pero bueno musas me sobran XD.
Bueno hoy estuvimos con Los Guerreros Z (estaba vez sólo insider y yo fuimos con nuestras camisetas peruanas), como ya el amigo Sementerio hizo las alineaciones, sólo diré que había gran cantidad de gente, y bueno lo que mencioné arriba que un viejito secuestro a todas las colochas, no ps asi no es, y menos un viernes, voy x mi nueva musa y me la secuestran, hoy no fueron: Paloma, Mara, Abba, Mafer, Eva.
Me atendí con mi ex musa Irene, Yoshi, Zoé (no me quisó dar la colita, dice que le dolía xq un chalon le dio duro grgrgr) y Nena, que ricoooo jajajaja bueno ya iré mañana x Sirena.
Saludos a Insider, El gati, Cactus y demás