Steam
General
- 1.801
- 3.713
- 0
- Puntos de reacción
- 3.713
12 Years of Service
ja ja , como dijo Insider, ya déjenlo ser al pro......Quien te paso el dato prosextop?, jajaja hasta con hora y todo buena info.. jajajaa..
me lo dijo ella misma, pase por su 221 para darle un abrazo de despedida. Esta chica me cae bien porque no es como otras que si te ven ir y no te atiendes con ella te ponen su cruz, en cambio Irene y algunas otras monas, normal, me cruzo con ella constantemente y solo me he atendido un par de veces y ya somos amiguitos...
Irenita... nunca cambies , nos vemos en la cafetería del Jorge Chavez... ja ja.
A la cofradía, especialmente a los guerreros Z, sabemos que las kines tiene su tema, cada una por separado para describir la atencion con cada una de ellas individualmente pero, si hago un Trio (que ya lo hice), podría abrir un tema por ejemplo, "Rating de trio Fredesvinda con Clodomira 2do turno" por favor ideas?
lo que se me ocurre, es pegar los links de los temas de cada una de ellas, para que sirva como referencia para saber su decripcion, fisico y performance de cada una por separado, y en el tema del trio simplemente saltear los puntos repeditos y pasar a
anal,
trato,
performance
costo/benficio,
volvería
puntaje final
He notado que las kines por separado hacen unas cosas y luego en trio no lo hacen, y viceversa, en trio hacen otras cosas que individualmente no lo hacen... interesante.
otro caso es por ejemplo, soy caserito de dos kines muy amigas entre ellas, le propongo trio y una de llas no quiere.... dice que no le gusta, le da vergüenza....
a ver,,, ideas... ?
saludos
Semex