EL GUADAÑA
PREMIER
15 Years of Service
Conocedor de los gustos del Gatillero, le recominedo a Rafaela, tremendo ass que se maneja jeje pero de rostro bonita diría yo como todas sus hermanas de pelo lacio y color negro , es una de las cuatro hermanas que por lo visto la están rompiendo.
Ya me daré tiempo para ponerme al día con mi Musa.
Saludos
CREEP
Si la vi a Rafaella...no me agrado esta bien añejita ya ,esta como para el trokita sin ser malo pero es la verdad,me gustan las milfs pero mujerotas(como la tia Ruby,la misma Valeryn) ella no me vacila pero igual gracias por la recomendacion estimadisimo.
Asi que la hermanita morochita de Sirena se llama Britanny...mmm interesante esta guapita aunque como lei lineas atras es media "mandibulina"jajajaj parece la hija de Silvester Stallone pero es una chinita simpatica.
Lo resaltante del dia miercoles que baje con unos amigos de la universidad es que ese dia toco una agrupacion colombiana de vallenatos,los que me conocen saben que no me gusta la salsa,cumbias ni nada que tenga que ver con lo tropical pero el ver a todo el primer piso colocho bailando y cantando me alegro la noche!!!con mis patas y con las colochitas nos metimos nuestro swings,asi todo durazos y troncos y negados para el baile que somos hicimos lo que pudimos jajajajajajajaja,tambien las monas estaban por ahi encabezadas por la carita de egipcia Mafer,fue lo mejor ya que ese dia estaba caido de jermas ,no fueron Sirena,Juanita,Laura la caderonaza,Palomita,Irene, asuuuuu y ese segundo piso sin novedades solamente el aullido de los concursantes del karaoke aburridisimo,hasta que aparecio el señor chino VHS y se metio unos temitas,que rico escucharlo cantar me siento como cuando en el colegio me metia mi tronchito y alucinaba feazooo jijijijiji.
La que esta constantemente bajando es la ex scarlet Tatiana(garota) al lado de otra garota morocha que no se su name,ah vi a Pamela "la kine de plastico"mmmm esta buena pero se le ve muy artificial,para bailando en su puerte moviendo el aceite de avion ....ya les chismee chicas bye bye