A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado es Danna ayer la vi trabajando en Jeans Saludos
,,,,,,,,Confirmado Señores, Danna Volvio a Namek.,,,,,,
Jajaja...ya empezo ahora el regreso de la gente por Danna...
Estuve en cookies con 2 de los llamados guerreros Z celebrando el ascenso de The Android a usuario novel y puedo decir que no habia mucha gente ,,,, que? no era ascenso? pero ... el era usuario vip? ,,,, no entiendo! ...
Igual estuvimos celebrando los 3 q era miercoles y no habia papa en roma y en eso ,,,, que? ya hay papa? quien? un argentino? y se apellida messi? ..... no? ....no entiendo! ....
Si maestro que paso con The Android??? Forista de la pm era saunero vip ahora novel??sus razones tendran la plana directiva pero es un gran aportante y merece creo una razon de su bajada de rango.
En fin no importa ,,, la cosa es q estabamos chupando y nos dieron ganas de ir donde las putas como dice la cancion de moda en cucas ... esa ranchera colombiana que las colochas cantan a todo pulmon en el segundo piso cuando estan chupando que pasa muy seguido ultimamente
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Esta cancion es la cag..aprrrrrrrr que risa
La cosa estuvo suave, era dia de semana y no podiamos matarnos con tanto ron pero nos entretuvimos ... como siempre escuche los essselentes relatos de The Android sobre colochas y recorde los datos de El Gati sobre colochas mega culonas ... bueno no tengo que decirlo pero entre ellos dos para mi esta el Forista del 2013 ... de lejos!
Favor que me haces MAESTRO gracias por tus reconocimiento inmerecido hacia mi persona TU para mi eres desde ya el FORISTA CUCARDERO DEL 2013
/QUOTE]
Pda:en el minuto 3:08 del video se grafica como los Guerreros z se comportan en las kukarachas cuando ven a su musa preferida!!!!jajajajajjajjajjaj y sin roche se parece a uno de los Guerreros z jajajajajajja
Pirmero pida permiso a Próximus y The Android porque ella es la musa de ambos.......Me gustaría atenderme con Sirena, sin embargo ni el martes ni el lunes de esta semana la he podido encontrar... Saludos,
Hola Cofras, soy nuevo en este foro, he leído algunas recomendaciones que ustedes detallan en sus rankings. Me gustaría atenderme con Sirena, sin embargo ni el martes ni el lunes de esta semana la he podido encontrar, alguien me podría indicar que días atiende.
Saludos,