Bueno mis estimados!!!!! despues de casi un año, regrese nuevamente a mi alma mater!!!! aquella que me vio nacer y egresarme como el cheroka que soy ahora!!! jajajajajajajaja (hechate agua oe!!!!) bueno ya dejando de lado la chakota, y bueno pues y llego el dia donde el hijo prodigo llego nuevamente a casa!!! bueno al grano!!!! llegue plan de media noche con un broder de batalla!!!!! hicimos la respectiva colita para entrar, unas 15 puntas en la cola!!! y bueno aca nuevamente va el primer punto en contra, la revision, put4m4r3!!!! me revisaron hasta el poto, y me hicieron abrir mi billetera!! ke incomodo es esto sin vainas!!! bueno ya, despues de esto, entramos, bueno bastante cantidad de gente!!! entramos con mi broder a dar las vueltas respectivas!!! y bueno en resumen con las chicas que habia puedo decirles, nuevamente el piso de abajo puras nacionales, y arriba el de extranjeras!!! realmente arriba por momentos era un caos, altos pajeros afanando a las colochas!!! mi pata se embobo con una colocha, pero lo aconceje que se atendiera abaja mejor, y bueno justo al subir nos encontramos con el grupete del chino en plena presentacion (realmente nadie prestaba atencion, a tal punto que el mismo chino pedia aplausos al termino de cada cancion, y solo 5 gatos aplaudian) bueno y pa concha toco arriba y abajo en fin!!! Seguimos con el recorrido, despues de unas 10 vueltas pude ver varias engreidas mias y buenas evoluciones tambien!!! a ver aca empezemos:
Primero: Me quede impresionado con la evolucion de Iris (musa de Insider), yo por primera vez me atendi con ella en el troca!!! ya un buen tiempo atras, en ese entonces era cuerpona!!!! pero ayer que la vi!!! pucha me quede impactado que tal cuerpazo que se maneja esta cs.... si antes era ya piernona y kebrada, ahora esta hecha todo un mujeron!!! y por lo que vi!!! 100% natural!!!! que tal rabazo!!! y que tales yucazas!!!! pero como todo no es perfecto, los senos esta en debe, pero bueno realmente tienes todo en su sitio que no necesitas de plastico, personalmente a mi no me gusta el plastico, bueno en resumen, el mejor cuerpo natural de las cucardas!!!!! lo siento Insider, te ahogue ahi!!!!! jajajajajaja
Segundo: que tales come pieza son las colochas, cuando entre al local, vi a una flaca potona, que chambea en el troca, la vi llegar y nuevamente a chambear!!! a estas como les encanta el billete!!!
Tercero: Las flacas? ver a exconejas chambeando en las cucas, Mafer en el primer piso, moskeandose por ratos, y Shantall arriba atrapando incautos, estas flacas para mi gusto con pesima atencion!!!! paso!!! tambien vi a Catalina!!! realmente el mejor cuerpo plastico de las cucardas, el plastico le queda perfecto a esta loba!!!! en mis atenciones anteriores me ha dado una atencion buena, pero esta vez pase, no la vi muy animada, pero realmente su cuerpito me recuerda mucho a mi Maestra Debora!!! Catalina es una mini Debora!!!! que tal rabo de esta rufiana!!! por dios!!!
Cuarto: ver despues de muchas lunas a mis engreidas!!! bueno no todas, me falto ver a Raiza, de todas las que estaban en agenda!!! no bajo ayer!! que gusto fue ver a grandes leyendas de las cucardas: Solange, Paloma, Karina, Eliane, y por ahi unas 3 a 4 mas que no las manyo mucho!!!
Quinto: el show de sexo en vivo!!!! realmente estuvo en algo!!!! divertido pero las flacas en debe, seria bueno poner a las mas rankeadas en el show!! ke dicen???
bueno fue una jornada realmente buena!!! vi buenos cueros y buenos prospectos!!! asi como tambien a las clasicas flacas!! eso si, realmente hay mucho plastico!!!! pero bueno espero regresar nuevamente algun dia!!! por ahora no, pq ya sake varios numeros telefonicos de mis engreidas!!! bueno gente despues pondre los respectivos rankins!!!!!