El sabado segundo turno pude ver a RACHELL en el primer cuarto del corredor derecho primer piso, ya se notan los añitos cuando te acercas pero estaba con un jean que le ayudaba harto se le veia un rabazo y ya saben que arriba no le falta nada,otra que me llamo la atencion fue la chica del cuarto 128 tenia una pinta de creida pero igual no dejaba de llamarme la atencion, el sexo en vivo lo hizo la colombiana CATALINA y una morena de buen cuerpo , tampoco se el nombre de la morenaza a ver si alguien me lo da por favor,hablando de morenas habia una en el segundo piso una grandota en bikini en el primer cuarto cerca a los baños QUE TAL CUERPO DIOS MIO, pero mucha carne pa este palito jajajajaj no me imagino haciendola pero es un deleite verla lentamente de pies a cabeza,tamboien pude ver a MACARENA esta tioa la verdad me encanta su cuerpito muy bien cuidado y su cara si no es nada del otro mundo tampoco desentona, una vez entre con ella y para que ah , ME ESPERABA UN OGRO POR LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA , pero nada que ver recontra educada tranquila, colaboradora, eso si npo vive el polvo pero tampoco lo malogra solo que es medio especial no le gusta que le agarren los senos pero por lo demas super chevere, a mi me parecio cumplidora, se extraña a ELIZABETH/DANIELA esa colombiana fue lo mejor de las cucardas para mi en su momento, sin ser tan grandota ni siliconedad como otras(eso no quiere decir qe no tenga gomas eh) tenia una carita de angelita y un cuerpo de diabla que me jalo desde la primera vez que la vi, con ella me meti dos viajes seguidos ese dia perdi la cabeza jejejejej, bueno ps recordar es vo9lver a vivir, alguien que me recomiende una chica de buen trato por favor ya que en las cucardas solo eh entrado con elizabeth y macarena y como dicen los esperimentados ( guerreros z) no quiero votar mi plata al agua, se aceptan consejos, gracias.