El dia de ayer martes estuve en las cucardas desde desde el primer turno hasta las 10pm del 2do turno. En el primer turno pude identificar a Vicky, Angeline, Miriam, Cielo, Danuzca, Marfil, Karoline, Keyla, Domenika, abril y otras q no manyo.
Habia una flaca atractiva que estaba en el cuarto al lado del escenario que estaba con un vestido rojo haber si alguien me ayuda a identificarla, esta kine es la que mas clientes tiene ya que poco tiempo permanecia parada en su puerta, Vicky tb tiene sus hinchas a mi en lo particular ya no me convence y las otra que tambien tiene sus clientes es Danuzca pero en menor proporcion pero como yo rara vez repito plato dije haber le heche ojo a Domenika y Abril, la primera le hize las preguntas de rigor y percibi un qui hostil asi q dije mejor no y luego le pregunte a abril y me convencio me llamo la atencion su lindo rostro ya que no tiene grandes pechos ni poto sin embargo es esbelta, y me atendio mas o menos bien.
Me tome unas tres cervezas y veo Vicky y su hermanona Angeline irse almorzar, esta ultima la note media sobradita queria meterme el segundo con ella pero como yo no aguanto pulgas segui tomando y empeze a ver el partido Bolivia vs Argentina hasta el cambio de turno.
En el segundo turno pude ver bastantes chicas nuevas o sera que no voy hace tiempo, habiean como 6 flacas nuevas que llamaron mi atencion asi que las espere a que se instalen en sus cuartos y me acerque a preguntarles sus nombres en el 101 Edy en el 102 otra flaca de tanga celeste que no me llamo la atencion, en el 103 Carolina que estaba con una blusa dorada lindos ojos tiene y en los demas cuartos otras que no llamaron mi atencion. en el otro corredor estaban las de siempre Mafer, Vannia, Karina, Katty, Marisol, habia una pechugona al frente del cuarto de Katty q no llegue a identificarla, tambien esta una nueva para mi llamada yacky y como estaba pechugona y tenia buen poto pero de cara en debe me prometio el oro y el moro que no te vas arrepentir hmmm vamos a probar y resulto una lobaza esta kine un buen sexo oral con visitada de boloñas incluso y unas poses alucinantes se mando esta flaca para hardcore la recomendaria.
El Otro polvo me lo meti con Edy colocha nueva para mi me atendio bien colaboro en todo momento.
En el segundo piso estaba Barbara, Diana, Analia, catalina, Thalia, Edith, Danna, Michella esta ultima me llamo la atencion nueva tambien para mi pero como estaba deslechado dije sera para la proxima despues lei el post de telematico q le fue mal con esta kine hmmm no se, tambien en la barra encontre otra kine colombiana de tanga celeste llamada Paula me dijo que no tenia cuarto se le veia bien simpatica y atenta pero dije sera para la proxima haber si algun forista pone rating de esta ultima para ver si vale la pena.
y nada prendi la retirada y sin leche en los porongos.
Saludos a toda la gente Cucardera.