DigDug
Cabo
- 69
- 126
- 15
- Puntos de reacción
- 126
12 Years of Service
Mis queridos guerreros:
efectivamente el dia sabado estuve cerca a las cucardas de hecho ya estaba llegando al local para hacerla linda con la gentita, pero el maldito del taxista me sembro, me llevo a chacrarilla (espalda del amauta) donde lo esperaban un par de hijos de kines, me sacaron la mela y me llevaron al cajero a hacer un deposito forzoso, estoy recien recuperandome aunque tengo algunas lesiones leves mas me duele el orgullo y el haberles fallado, lo que me causa mas gracia es que estuve a pocos metros de ustedes relativamente (que raro que no sintieron mi disminucion de ki, les falta entrenamiento jeje) bueno de momento estare un poco alejado tratando de sanar las heridas (y recuperando los documentos y viendo si es que quedo algo en la cuenta) un saludo, las disculpas a proximus android insider estuve cerca muchachos lo siento , me quede con las ganas de ver a danna aunque veo que no fue bueno nos vemos luego
Ver el archivos adjunto 56829
Una lastima recuperese que lamentablemente uno no esta libre de nada ya nos tendra en informacion su regreso a este foro, nada mejor que la salud y a sanar pronto, si Lima muestra su cara mas oculta en el momento menos esperado cofras nosotros tambien a cuidarnos de situaciones similares y de ETS punto a favor arriba el condon