Y siguiendo con las incursiones en Namek decidi salir a la superficie para deleitarme con las kines respectivas, vi caras nuevas caras conocidas, cuerpo mounstruosos, algunos nombres de flacas que conozco pero sin rating porque fue polvo de hace muchos año y algunas que no probe aun:
FRANCESCA (CABELLO RIZADO LA CARITA SONRIENTE, OWNING)
VICKY
SONIA
MELINA
CIELITO (ESTABA HERMOSA HOY TENIA UN NO SE QUE ATRAYENTE, FATAL)
ANABEL (MI MUSA, ESTABA CON UNA CARA DE POCOS AMIGOS PERO SENSUAL COMO SIEMPRE)
VI 02 KINES NUEVAS Y JOVENES FLAQUITAS DEMASIADO JOVENES PARA MI GUSTO
DANUSKA CON SU ANTIFAZ Y PELUCA APTA PARA FETICHES
Y .... TAN, TAN, TAN
GERALDINE
CHATA INMISEDICORDIOSA paso años para vernos la cara nuevamente, estabas en la primera puerta del corredor izquierdo a la salida, ocupadaza supongo con algun conocido te demoraste un monton tenia que verla para ver la reaccion (Continuacion de la historia en Rating de Geraldine), en fin como estaba impaciente y presto estaba dando vueltas y me captura(como siempre), Anabel, bueno me dije siempre es buena incursion porque no aunque hoy estabas un poco fria pero carismatica como siempre ni modo ya tenia que irme cuando estaba pasando al otro pasillo vi al fondo a la leyenda viviente Geraldine, saque mi billete saque 2da incursion y me acerco con cautela me mira y se traga de la risa Tuuuuuuuuuuuu, Hola vamos, definitivamente teniamos mucho de que charlar y ponernos al dia, asi que incursion en su respectivo Rating, fue un desmadre en fin Cofradia de leche cumplo con los respectivos rating bajo al subsuelo cerca al inframundo para sacarme de la cabeza al turno de la noche porque me falta Rating de:
SIRENA
DANNA
Para cumplir este mes ni modo saludos Guerreros Z y hasta una proxima incursion Ajua
P.D.: Sr. Telematico, una dudaza estaba al lado de Francesca una Kine con cuerpo mounstruso y carnes excesivas arriba y abajo apta para cofras carnivoros y carnotauros, haber si resuelve mi duda gracias de antemano.